Las PlayStation® Network Cards llegan a España

Unido
septiembre 12, 2009
yo e preguntado en 3 GAME en cadiz (sanlucar de barrameda-puerto de santa maria-jerez)
nada de nada,no se si en otro lugar las venderan,a los q decian el dia 1 salen yo creo q el dia uno fue cuando dieron la noticia y la fecha de salida o de yegada XD j o e pa tenerlas ya no se save.un saludo a todos

Unido
julio 9, 2009
plis

pero ya an salido o qe joo estoy impaciente alunos dicen qe salieron en el mediamark:palmas: pero no se si es verdad:douh:si alguien sabe si salieron qe me diga donde porfavor:victoria: quiero descargarme el modo versus del resident evil 5 i juegos guais como el fat princess qe me descargue la demo i es chulisimo os lo recomiendo i porfavor desirme onde an salio las targetas:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::trofeo::palmas:
--- [ Añadido ] -----
constestar espero respuestas i agregarme al aplay en la lista de amigos qe maburro xdd

Última edición:
Unido
abril 15, 2009
no se si lo han preguntado ya o no se sabe pero, creo yo que evidentemente las tarjetas de 20 y 50 euros no costaran el la tienda 20 y 50 euros (me baso en la wii que casi valen el doble)
¿cuanto costarán?

Unido
septiembre 16, 2008
no se si lo han preguntado ya o no se sabe pero, creo yo que evidentemente las tarjetas de 20 y 50 euros no costaran el la tienda 20 y 50 euros (me baso en la wii que casi valen el doble)
¿cuanto costarán?

Hombre, yo no lo creo! Si son explicitamente 20 o 50€, ese será el valor de compra.
El sistema de la Wii es diferente. Lo que haces es comprar puntos y haciendo la conversion, el resultado no es 1:1.
No creo que las tarjetas vayan a venderte 20€ por 40.
Saludos

Edito: más bien creo que serán como las tarjetas de Apple para la iTunes Store

Unido
abril 15, 2009
nose por el valor del plástico marqueting i eso XDD yo nose mucho de esto pero no creo que sea 1:1 como bien dices tu XDD a porcert creo que si son como las targetas de itunes todo el mundo las rascará y se copiará el titulo (lo digo porque mas de una vez lo he viisto)

Unido
septiembre 16, 2008
Pues menuda gracia ;)
Lo de rascar el número ya me parece de lo más rastrero que he visto... Yo pensaba que en este país no podiamos caer más bajo y me lo acabas de confirmar, porque si tú has visto a gente haciendolo... apaga y vamonos.

Unido
mayo 3, 2008
nose por el valor del plástico marqueting i eso XDD yo nose mucho de esto pero no creo que sea 1:1 como bien dices tu XDD a porcert creo que si son como las targetas de itunes todo el mundo las rascará y se copiará el titulo (lo digo porque mas de una vez lo he viisto)
El código que rascas tienes que activarlo en la caja cuando pagas la tarjeta, asi que lo de rascar y verlo no te va a servir de nada sino te lo llevas. De todas formas me parece de niño pequeño lo de rascar y verlo.

Unido
mayo 16, 2009
aver si salen yaaaaaaaa!!
--- [ Añadido ] -----
yo creo k en la tienda te salen x 20 € y luego en la store solo te ponen 19....
pero no toy seguro

Última edición:
Unido
octubre 8, 2008
siiii por fin¡¡¡¡ nos las pillaremos entre 4 amigos y nos descargaremos el battlefield 1943 y los mapas k saken para el modern warfire 2. YUJUUUU :)

Unido
noviembre 30, 2008
por fin aunke tarden un poco pero ya tenemos buenas noticias
para los ke no tiramos de targeta de credito

Unido
agosto 13, 2008
vamos a ver,es logico que si son de 20 euros valgan 20 euros,o esque nadie a tenido movil de prepago y lo a recargado asi?joe ese dinero que pagas por la targeta va para sony igual que si lo pagas con la de credito no se que bobadas decis de que si mas caras que si en la store te meten menos...LOGICA!

Superior