Las películas UMD en crisis?

Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Mientras las ventas de la portátil de Sony se disparan, no se puede decir lo mismo de sus películas en formato UMD. Tras el anuncio por parte de varias distribuidoras de Hollywood de que iban a cancelar parte de los lanzamientos previstos en UMD, Paramount Pictures y Universal Studios han detenido indefinidamente su producción.
Incluso los grandes almacenes Wal-Mart, de gran poder e influencia en Estados Unidos, han retirado prácticamente la presencia de las películas en UMD de sus tiendas, y se rumorea que podrían prescindir de ellas en un futuro próximo.

La causa de esta crisis, según los analistas, se debe al exceso de confianza de Sony en su formato, el cual provocó que se lanzaran una inmensa cantidad de películas en muy poco tiempo. Hasta 239 productos en cinco meses. Además, los usuarios de PSP prescinden de los UMD, descontentos por que no pueden verlos desde el televisor. Una carencia que Sony intentará arreglar en breve, lanzado un periférico que permita conectar la consola a la televisión.

Fuente: Hollywood Reporter
Lo de un periférico para ver los UMD en la tele podría estar muy bien. A ver si así se consigue vender más pelis :)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si al menos los UMD de peliculas valieran menos, aun mereceria la pena para comprarse alguna mientras vas de viaje. Pero es que valen igual que un DVD.

Merece la pena comprarse el DVD y pasarselo a la Memory Stick de la PSP, ¿o no?
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Io tngo 1 PSP i no me kompraria una peli en UMD x nada dl mundo si eso ago lo k muy bien a dixo Jose Luis, pasarmela a la MS.
La unica ke tngo es la d spiderman 2 i pq m la regalaron al registrarme en www.yourpsp.com i se podra ver muy bien pro lo k se dice escuxar poko la verdad i la gnte no creo que se kompre un altavoz d esos q venden x ai k valen 80€. Creo que los UMD Video son una perdida de dinero:p
 
Superior