Las películas de Spider-Man rebajan su precio en la Vídeo Store

Unido
septiembre 6, 2007
Desde el Blog Oficial de PlayStation en España nos anuncian que para celebrar el estreno de la nueva película del hombre araña el próximo 6 de Julio, The Amazing Spider-Man, los 3 primeros films de Spider-Man, protagonizadas por Tobey Maguire, rebajan su precio en la Video Store.

A partir de hoy y hasta el próximo 4 de Julio, las películas Spider-Man, Spider-Man 2 y Spider-Man 3 pasan de costar 7.99€ a costar 6.99€ cada una. Las 3 películas están disponibles en su versión SD y solo en la opción de compra.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Uff, 7 euros, pero como sería, ¿descargándola en la PS3? Es que se me hace caro si no es posible llevarla por ahí como si fuera un DVD para ponerla en diversos reproductores.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Se han matao con la rebaja e, aunque el precio está bastante bien

Unido
abril 2, 2010
woooooooooowwwww que nos ahorramos 1 EURAZO!!!! Otra mega oferta si señor.

Unido
octubre 28, 2011
La version SD sirve para la PSP. Es lo mismo que las copias digitales cuando compras una peli bluray de la fox.

Unido
abril 29, 2009
Ya las tengo todas en DVD así que nada, de todos modos la oferta tampoco es gran cosa, 1 € ... XXXD

Unido
enero 4, 2008
Pues a mi me parece una soberana mierda de oferta.

Si fueran en FULLHD sería una buena oferta pero en calidad SD....por favor....en formato físico las tienes por el mismo o menos precio....

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Halaaaaaa!!! me rebajaís un euro entero???? que biennnnnnnnn... que feliz haceís a la gente.... soy un hombre mágico, del país feliz,de la casa de gominola de la calle de la piruletaaaaaaa :elefante::elefante::elefante::elefante:
Ah, por cierto pretendía ser sarcástico :facepalm:

Unido
abril 2, 2010
@F.J. dijo:
Halaaaaaa!!! me rebajaís un euro entero???? que biennnnnnnnn... que feliz haceís a la gente.... soy un hombre mágico, del país feliz,de la casa de gominola de la calle de la piruletaaaaaaa :elefante::elefante::elefante::elefante:
jajajajajaja que grande estas frases de Homer Simpson en el mítico capítulo de; El Flameado de Moe.

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
@F.J. dijo:
jajaja que bueno!! XD cuando estaba leyendote se me estaba pasando homer por la cabeza diciendo eso jajajajaja XD muy buena, si señor...la verdad que sí....un eurazo!! wooow!!! k paren las rotativas!! esto se merece una publicación extra!! 7€ por una película de calidad standard y en descarga digital cuando en dvd te sale por 4€ cada una seguramete por el tiempo ke tienen....bravo sony!! hacéis las mismas tonterías que google poniendo películas de alquiler y compra a precios desmesurados para verlos en móviles...oh yeah! :victoria:clap2:wall:

Unido
julio 6, 2007
a ver que hago con 7 euros...voy al cine? o compro una peli que puedo ver gratis por internet ?? mmm deja que piense...la compro la compro. !!

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
1 euro....q bien...la store siempre pensando en nuestros bolsillos....ala pa´ellos....

Superior