Las peleas de Hyper Jam llegarán a la PS4 este 12 de Febrero

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Si eres de los que disfruta las experiencias multijugador y le encanta repartir golpes a diestra y siniestra en sus videojuegos, pues tenemos buenas noticias para ti. La desarrolladora Bit Dragon ha anunciado que Hyper Jam, título de estilo 'brawler', será lanzado para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 12 de Febrero.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler de este juego, en el que podrás darle un vistazo a las mecánicas principales de este título, el cual contará con subtítulos en español. Aquí te dejamos el vídeo:

YOUTUBEA]zoDqmk0B17Q[/YOUTUBEA]

Hyper Jam se trata de una propuesta de estilo brawler de 2 a 4 jugadores que cuenta con un sistema dinámico de mejoras que hace que cada partida sea diferente a la anterior. Dichas mejoras o beneficios no son más que armas letales como escopetas, katanas o lanzacohetes, las cuales le darán distintas posibilidades de combate a los participantes.

Después de cada ronda, los jugadores deberán elegir nuevos beneficios que podrán utilizar por el resto de la partida, teniendo la oportunidad de combinarlos con los que habían seleccionado anteriormente para crear armas más poderosas. Además, el título puede ser disfrutado de forma local y en línea, en combates inspirados en entornos de los años 80.

Por último, el juego cuenta con distintas opciones de personalización que te permitirán alterar las condiciones de las batallas, ya sea contra tus amigos o contra la IA, la cual cuenta con diferentes niveles de dificultad, siendo el último de estos un verdadero desafío hasta para los jugadores más expertos.



Hyper Jam estará disponible desde el 12 de Febrero para PS4, Xbox One y PC. Podrás adquirir el título desde la PlayStation Store por unos 14,99 euros.

¿Qué te ha parecido la propuesta de Hyper Jam?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior