Las otras pelis de Tim Burton

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
¡Que os dejais los cortometrajes!. En realidad este tio es un crack en todo, desde el principio el a creado su cine, y de allí no lo sacas, eso se llama un hombre con personalidad, que a pesar de que el cine en general, cada dia pide más, el va a lo suyo y no por eso es peor, ya que sus fans lo tiene y los tendrá siempre.

Pensaba que era el único que le gustaba Tim Burton XD

VINCENT

EL NIÑO CON OJOS DE CLAVO

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Big fish, Sleepy Hollow, La Novia Cadáver, Eduardo Manostijeras, Pesadilla Antes de Navidad, Sweeny Todd y la magnífica Alicia en el País de las Maravillas....son todas tremendas...por supuesto algunas "menos buenas" que otras,...pero todas bellísimas al fin y al cabo. No creo en absoluto que sea un director sobrevalorado...mi opinión es que tiene el reconocimiento que se merece. No cabe duda que sin saber que una peli es suya...si la ves y dices "vaya! esto tiene que ser de Tim" ... pues quiere decir que tiene una seña de identidad (lo cual no quiere decir que todas sus pelis sean iguales) ... imagino lo difícil que tiene que ser, hoy en día, que practicamente está todo inventado, que alguien invente una nueva estética en cuanto a cine se refiere. Es más, me atrevo a calificar este hecho de genialidad...Y no creo que todas sean iguales...porque primero hay que ver todas sus pelis para opinar eso...ya que Sleepy Hollow no tiene nada que ver con Big Fish....una tan oscura y la otra con tanto color.....
Y sucede lo mismo con directores como Tarantino o Woody Allen.... que nos guste o no....no nos queda otra que reconocer que son genios...y todo por solo necesitar ver media hora de peli para saber quien las dirige....

Unido
agosto 8, 2009
Grande Tim me gusta el estilo que le pone a sus películas aunque claro esta que no todo el mundo sabe apreciarlas..hace poco volví a ver Sweeney Todd y me encanta como mezcla todo desde el musical, el ambiente , la imagen luego esta por supuesto Johnny Depp que lo borda , me gusto mas aun de cuando la vi por primera vez jeje aunque tiene otras mas muy buenas

Última edición:

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Como director no me parece malo del todo, pero Pesadilla Antes de Navidad y otras películas de él, consideradas "las mejores", a mi me parecen bastante normales, y para nada obras maestras. Sin embargo, mencionas Big Fish, y es otra cosa, es una obra maestra en mayúsculas.

Unido
enero 1, 2009
Mis favoritas de Burton son Pesadilla antes de Navidad, Edwood y el cortometraje de Vincent. Luego están la novia cadaver o Sweney Todd (esta me gusto más)... que están bien pero no me parecieron peliculones.

Sé que muchos vais a poner el grito en cielo, pero Big Fish a pesar de ser una buena película, me parece que está algo sobrevalorada.

Última edición:
Unido
octubre 2, 2010
@el-jugon-canario dijo:
sere el unico que pienso asi pero las pelis de tim burton no me gustan son raras pero esta claro que solo yo pienso asi
esque raro, tambien se peude definir como unico XD, la vrdad que sus peliculas tienen un cierto ambente sombrio las cuales las hace muy interesantes XD, y es facil saber cuales son sus peliculas. Para mi Tim Burton es de los grandes XD. Por cierto si les gusta tim burto deeian ver el video de Bird and the Worm de the used XD, me recuerda mucho tim burton.

Superior