Las ofertas de Halloween llegan a la Store europea

zarlox

zarlox000
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
63
Karma
15
hola me interesa comprar el catherine pero en la store de mexico esta solo subtitulado en ingles, asi que quien lo tenga o piense comprarlo si le interesa le puedo mandar 5dlls por paypal o yo por aca comprar uno de 5dlls tambien y cambiar. si a alguien le interesa que me agrege "javier-coronado" para ponernos de acuerdo.
Hace unas 2 semanas vi que tenian en oferta a Catherine en GAMERS de la Cd de México a tan solo 300 pesos, el nivel de ingles para poder disfrutarlo es basico, cualquiera con nivel de preparatoria puede.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Hay alguno que otro que la verdad interesa bastante, lo que no entiendo, o a lo mejor he leído mal, es que rebajan el Alien en Ps3 y no en PS4??? sabéis si compro el Revelation 2 en PS4 podré jugar en Vita???
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Isma_gmr18 Te recuerdo que TW2 en vita no está en castellano. No te pase como a mí, que me he quedado sin poder importar las decisiones del primero.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Vengaaaa juegos de Terror para la Vena!! Toma marketing!! Hay buenos precios peró ya me cogí el dlc de TOU y ja no gasto más de momento pq. estoy en el paro.
Salu2!! ;)
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Buenos juegos , yo he comprado los Dead Island están muy bien . El año pasado me pillé todos los Resident Evil , hay juegos de Survival Horror para hartarse !!!
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Buenos juegos , yo he comprado los Dead Island están muy bien . El año pasado me pillé todos los Resident Evil , hay juegos de Survival Horror para hartarse !!!
Los Resident Evil 1, 2 y 3 venían con subtitulos en castellano? Seguramente los pille aunque no lo estén pero si me lo confirmas te lo agradecería ;).
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@oscarcp
Por desgracia, la versión de los Resident Evil 1, 2 y 3 que está en la Store europea es la NTSC/USA, en principio se supone que tienen mejor calidad de imagen, pero vienen íntegros en inglés, sin subtítulos además si mal no recuerdo (en español desde luego no los tiene).
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
@SaiSaEr buff que mal entonces, si no tienen subtitulos me da que no los voy a pillar, con las ganas que tenía de jugarlos, gracias por la respuesta.
 

Roy4playing

roy4playing
Unido
octubre 21, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Pues el METRO REDUX ya esta instalado y por solo 11 euros, genial. Todavía me estoy pensando lo de los WOLFENSTEIN.

A ver que sale en el plus y en las rebajas en lo que queda de año. Personalmente me gustaría la GOTY del Shadow of Mordor baratita, Tomb Raider Remaster, Brothers Tale of two sons, Journey, Dying Light + Pase de temporada etc
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
en. la. store americana estan algunas de estas ofertas (semana 1) me imagino que luego pondrán títulos de esta lista...
yo espero resident revelation 2 completo, me arriesgare a que salga en la americana, ojala que si
 
Superior