Es impresionante lo que nos espera en el próximo lanzamiento de LucasArts, sobretodo si soy de esos, yo m incluyo, a los que les gusta ir rompiendo todas las cositas que salen en los juegos. Se trata de unas tecnologías que permiten a los materiales (madera, cristal, hierro, cuerpo humano,...) comportarse exactamente de la manera como lo haríen en el mundo real (ese donde tus padres te repiten mil veces que dejes el ordenador y tr vayas a la cama xD). La verdad es que está muy muy conseguido. La cosa va de 3 tecnologías independiantes pero que a la vez interactuan contínuamente en el juego:
una se llama Euphoria y consigue que los personajes reaccionen ante acontecimientos de la forma más realista, por ejemplo si lanzas a alguien al arie lo primero que intentará hacer es agarrarse a lo primero que pille (una caja, otra persona, la pared,...), otra se llama Havok y se encarga de que pueda haber muchos objetos moviendose de forma lógica a la vez, por ejemplo tras una explosión, y finalmete la DMM (Digital Molecular MAtter) que hace que las substancias actuen tal y como lo hacen en la vida real, vemos por ejemplo la madera como se astilla o como se dobla el metal.
Estas tres tecnologías están en constante interactuación: por ejemplo si lanzas una caja a alguien ya tienes varias de ellas comunicandose (la caja pesa tanto, lleva esta velocidad, en este angula, la persona pesa tanto...) lo que hace que el resultado del golpe sea espectacular.
Bueno os pongo unos cuantos videos de los que me he documentado:
http://es.youtube.com/watch?v=00l-Zbvq8IY
http://es.youtube.com/watch?v=7iCdN2FGOaQ
Y algunos videos del DMM que a mi m parecen acojonantes:
http://es.youtube.com/watch?v=1OU6WyWM2WU
http://es.youtube.com/watch?v=d4m7wagjc7A
http://es.youtube.com/watch?v=R0X9WC9QByw&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=nkHzKUrp-fs&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=SgM2wVbBUtU&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=VAnXolinMPE&feature=related
una se llama Euphoria y consigue que los personajes reaccionen ante acontecimientos de la forma más realista, por ejemplo si lanzas a alguien al arie lo primero que intentará hacer es agarrarse a lo primero que pille (una caja, otra persona, la pared,...), otra se llama Havok y se encarga de que pueda haber muchos objetos moviendose de forma lógica a la vez, por ejemplo tras una explosión, y finalmete la DMM (Digital Molecular MAtter) que hace que las substancias actuen tal y como lo hacen en la vida real, vemos por ejemplo la madera como se astilla o como se dobla el metal.
Estas tres tecnologías están en constante interactuación: por ejemplo si lanzas una caja a alguien ya tienes varias de ellas comunicandose (la caja pesa tanto, lleva esta velocidad, en este angula, la persona pesa tanto...) lo que hace que el resultado del golpe sea espectacular.
Bueno os pongo unos cuantos videos de los que me he documentado:
http://es.youtube.com/watch?v=00l-Zbvq8IY
http://es.youtube.com/watch?v=7iCdN2FGOaQ
Y algunos videos del DMM que a mi m parecen acojonantes:
http://es.youtube.com/watch?v=1OU6WyWM2WU
http://es.youtube.com/watch?v=d4m7wagjc7A
http://es.youtube.com/watch?v=R0X9WC9QByw&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=nkHzKUrp-fs&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=SgM2wVbBUtU&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=VAnXolinMPE&feature=related