Las nuevas misiones para la campaña Spec Ops de Raccoon City llegarán en 7 DLCs

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El primer pack de misiones para el modo Spec Ops de Resident Evil Operation Raccoon City estará disponible a partir de este próximo 11 de Abril de forma totalmente gratuita para PlayStation 3 y Xbox 360. Y hoy Capcom ha anunciado que se lanzarán un total de siete contenidos descargables para ampliar la campaña de las Fuerzas Especiales Americanas.

En la primera misión los jugadores podrán escoger a su personaje favorito de las fuerzas especiales, a saber, Harley, Dee-Ay, Tweed, Willow, Shona o Party Girl, y partir en la búsqueda de pruebas que desvelen toda la verdad que subyace tras el mortal estallido zombi. Las seis misiones restantes estarán disponibles para su compra en las próximas semanas, junto a cuatro nuevos mapas multijugador.

[video=Resident Evil: Operation Raccoon City - Spec Ops]6632[/video]​
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@moliniyo dijo:
podian actualizar de paso el juego por que para buscar partida se pasa casi 10 minutos buscando
ahora se incharan a sacar DLCS, como una saga de shotter muy conocida XD
Eso es xq se queda pillado. Lo que tienes que hacer es darle atrás y buscar de nuevo. Y si le das atrás y se queda pillado también, cierra sesión en psn y vuelve a buscar que es otro fallo que tiene el juego. El online no está mal, pero tanto fallo y el lag que hay, te deja con una mala impresión muy grande xD

Este juego no lo debería de comprar nadie por lo mal que lo han hecho. Acordáos que van a estar las estanterías de segunda mano llenas de el xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si muy bien, se nota que el juego daba para mas y no lo quisieron poner para sacarlo aparte, yo por 5€ que me costo lo considero una buena inversion.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El otro dia lo vendi... despues de mas de 15 horas jugadas.. tanto historia como multijugador no enganchan...

CAPCOM has cagado una mierda...
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
7 dlc se parece al uncharted 3 ya, con lo mierda que es el on line no me extraña que tengan que sacar dlc para que se siga jugando al juego, a ver si en el resident6 vuelven a un on line como el versus del re5 si no cada vez van a ir perdiendo mas jugadores, menuda cagada han pegao con este juego
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Vaya esto ya empieza menudo robo 7 dlc y me parece que faltara mas en algunos meses yo mejor espero a que baje de precio y ojala aver si sacan una edicion completa sino tocara pillarse el juego a 20 euros :baaa:
 

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Colombia
Que mier... encima de que la campaña es corta nos vienen a alargarla pero de pago? y ni siquiera han resolvido los problemas del online y ya queriendo sacar mapas jaja estamos jodidos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Y por eso en esta generacion no tengo comprado ni un juego de Capcom
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
pues capcom tampoco es de los que mas roban, al menos aun no ha puesto el codigo on line en sus juegos, y teniendo sagas que se venden con mucho exito como resident evil o street fighter, al menos se puede pillar de segunda mano sin que te timen 10 euros por el codigo, en cambio mira el uncharted 3, por mu bueno ke sea, te venden los mapas del uncharte2, etc, y encima con pase on line, en este juego si que se han pasado los de capcom, pero creo que mas bien ha sido por la compañia que lo ha hecho, que ya lo habra diseñado asi para sacar mas dinero, seguro que el re6 que sera 100% capcom no roban tanto, y espera que vuelvan al sistema del on line del 5 tambien, los muñecos sin moverse, que es un resident evil no un resistance
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Madre de dios 7 DLCs!!!!!!!!!! y el primero gratis como de costumbre para hacerte creer que son buena gente, pero solo lo regalan para que te compres el resto, Capcom se sigue luciendo y sigue ganandose su nombre de gran estafador de DLCs
 

priinssiipe pOetthA

prinsipe_p0ettha
Unido
septiembre 6, 2011
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Q.Roo mexico
no digan mamadas 7??
joder soi de mexico y el 1er pac solo fue una mision y el 2do creo que seran 3 y nuevos mapas online,noc me esta decepcionand0 este juego,
 
Superior