Las nuevas imágenes de Kingdom Hearts III confirman mundo y nueva habilidad

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El que es uno de los juegos más esperados de PS4, Kingdom Hearts III, tiene nuevas screenshots y viene a confirmar detalles inéditos. Por un lado, podemos ver a Sora en la plaza del mundo de los dioses del principio de la película Hércules, en el Monte Olimpo, por lo que queda cerrado ya que el protagonista va a pasar por aquí además de por la arena Coliseo del Olimpo o el Inframundo que sí habíamos visto en los anteriores Kingdom Hearts. Se sabía que este mundo estaría de alguna manera, pero no exactamente en qué áreas, partes y calles.




Además, Square Enix ha confirmado con estas imágenes que Sora está ejecutando una nueva fusión que se llama Guard Form, lanzándola con la Llave Espada de Hércules. Según dicen, este poder defensivo tendrá la silueta de un martillo, perteneciente a un mundo que todavía no ha sido anunciado. ¿Entrará Thor y otros Marvel en la guerra contra los Sincorazón? ¿Se refiere más bien a un arma conseguida en un hipotético mundo de Vaiana (la nueva película Disney de estas navidades) ya que uno de sus protagonistas porta una especie de martillo? Estamos locos por saber más.

Como sabéis, Kingdom Hearts III sigue sin fecha de lanzamiento aunque ayer sí supimos que en marzo habrá un pack completo con KH I.5 y KH II.5 HD Remix para PS4, de manera que junto a Final Chapter Prologue II.8 se podrá jugar a toda la serie en la consola para preparar al máximo la llegada de KH3, que la estimamos para finales de 2017 o principios de 2018. En unos meses tendremos más noticias y, probablemente, la fecha de lanzamiento definitiva.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
muchas ganas de que salga ya
pero meter ahora otra vez la remasterización para ps4 me parece de broma ya
saludos
 
Superior