Las nuevas características de Final Fantasy X | X-2 Remaster en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de Final Fantasy X | X-2 Remaster. En esta ocasión presentan las principales características que ofrecerá la versión en Alta Definición de los dos títulos que muy pronto podremos disfrutar tanto en PlayStation 3 como en PlayStation Vita con novedades de diversa índole.

[videolpo]7564[/videolpo]
Como ya hemos comentado anteriormente, y ahora tenemos ocasión de ver en vídeo, Final Fantasy X | X-2 Remaster presentará los obligados gráficos en HD de las consolas actuales, así como cambios a nivel sonoro y jugable que ayudarán a mejorar la experiencia que ya de por sí resultaba satisfactoria en PlayStation 2.

El lanzamiento de Final Fantasy X | X-2 Remaster está previsto para mediados del próximo mes de marzo. Los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar los dos juegos, Final Fantasy X y Final Fantasy X-2, en un mismo pack, mientras que los usuarios de PlayStation Vita deberán hacerse con los juegos de forma individual.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
si sale para PlayStation 4 puede que me lo compre, no es mi Final Fantasy favorito pero es un gran juego y la ultima obra de arte de Squaresoft

ThePoison

PoisonZone92
Unido
febrero 14, 2012
Para mí que nunca lo he jugado lo tendré que comprar, se ve muy bueno y me encantan los RPG en consolas portátiles, así que tendré 2 juegos por 1 para mi Vita.

Unido
junio 26, 2011
Seguramente cuando esté a buen precio caiga, me encantó en su momento poder jugarlo en la ps2, y ahora en HD y con el X-2 (que no se que tal estará, nunca lo he probado) es una buena opción de compra si te sobran unos eurillos

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Se ve muy bien, y la verdad es que le tengo muchas ganas, pero voy a tener que esperar para adquirirlo.

Superior