Las novedades de Assassin's Creed Odyssey para el mes de noviembre

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


AunqueUbisoft ha tenido que paralizar los eventos temporales de mercenarios debido a problemas técnicos, eso no significa que la nueva entrega de Assassin's Creed vaya a andar falta de contenido este mes.

Puede que por ahora no vayamos a vernos las caras con Damais "El Indiferente", pero las criaturas mitológicas y los combates por tierra y mar no van a faltar. La serie de contenidos gratuitos Historias de Grecia contará con la misión "Intervención Divina", la cual nos llevará a conocer a una misteriosa mujer que nos someterá a una serie de pruebas divinas.

"Intervención Divina" viene precedida de "El espectáculo debe continuar", misión de la semana anterior y que nos llevaba a interpretar al rey Leónidas sobre el escenario. Estas misiones y el resto de Historias de Grecia estarán disponibles al alcanzar el Episodio 5 de la historia principal, y aparecen señaladas con marcadores amarillos de misión secundaria.

El día 13 de noviembre aparecerá la misión "El portador del rayo", la cual nos enfrentará al cíclope Estérope y se presume una batalla difícil, solo apta para Kassandra y Alexios de nivel alto. De salir victoriosos, se nos recompensará con un nuevo arco.

Además de las recompensas obtenidas por los nuevos desafíos, Sargón recibirá a final de mes dos nuevos paquetes con armaduras, monturas, armas y accesorios para el barco.

Los nuevos añadidos no acaban aquí, y Ubisoft mejorará la experiencia Odyssey con nuevas características:
- El nivel máximo pasa a ser el 70.
- Los controles pueden personalizarse.
- Opción de crear flechas de forma automática.
- Mejorar equipo a menor coste.
- Pasas las características de una pieza de equipo a otra.



Assassin's Creed Odyssey ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, así que no olvidéis leer nuestro análisis para conocer todos sus detalles.
 

Archivos adjuntos

Superior