Las notificaciones en noticias, no se reflejan, y en otros, dan fallos.

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola compañeros, últimamente hay muchos fallos con las notificaciones de citas y/o menciones en las noticias, estaría bien solucionarlo para ver quién y qué nos han comentado.

Saludos.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No se puede notificar ni mencionar en las noticias, directamente no esta permitido.

Un saludo
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
No se puede notificar ni mencionar en las noticias, directamente no esta permitido.

Un saludo
La verdad es que no me fijé en que se quejaba en las noticias, pero si es verdad que en cualquier parte del foro, muchas veces me han citado y no me ha salido el aviso. Esto me pasa desde hace bastante tiempo.

Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
No se puede notificar ni mencionar en las noticias, directamente no esta permitido.

Un saludo


La verdad es que no me fijé en que se quejaba en las noticias, pero si es verdad que en cualquier parte del foro, muchas veces me han citado y no me ha salido el aviso. Esto me pasa desde hace bastante tiempo.

Saludos.
Antes sí se obtenían las notificaciones cuando se citaba y mencionaba en las noticias, y era algo que se agradecía como en el resto del foro, pues era más sencillo y por ende más fluido.

Por otro lado, también hay fallos de notificaciones en otros lares del foro, pero puse en el título lo de en las noticias porque era el que más llama la atención, lo cambiaré para que presten atención en todos los aspectos si así lo preferís.




Editar: hecho, ahora no sólo comento que es en las noticias.



Saludos.
 
Superior