Las murgas de Tenerife... LAS MEJORES!!!

Unido
octubre 21, 2007
100% de acuerdo con Ride, te partes con las ironías que hacen, y como se rien de las cosas que pasan de una forma graciosa.

Unido
julio 21, 2007
Tu diras lo que quieras pero para mi el mejor carnaval es el de Cádiz y el que mayor variedad tuiene en su concurso. Incluye las modalidades de coros, chirigotas, comparsas y cuartetos cada modalidad tiene una finalidad diferente de cara al publico, asi que los que sois tan listillos no hableis sin saber pues no solo hay chirigotas en el carnaval de Cádiz

Unido
diciembre 28, 2007
aver, a mi las murgas cada vez me hacen menos tilín xDD aunque esta noche no me pierdo la final :p no hay color con respecto al carnval de las palmas xD k eso ni es carnaval ni es nada y menos con los de cadiz xDD

Bambones y Triquis!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo siento por haber ofendido, para mí todos los carnavales deberían de ser prohibidos.
Así que mi ignorancia hacia esas cosas es total, pero es una ignorancia deseada, una ignorancia de la que uno se siente orgulloso.

Saludos.

Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Lo siento por haber ofendido, para mí todos los carnavales deberían de ser prohibidos.
Así que mi ignorancia hacia esas cosas es total, pero es una ignorancia deseada, una ignorancia de la que uno se siente orgulloso.

Saludos.
JANFREY dices siento ofender y vuelves a ofender deja el tema no vuelvas a contestar porque cada vez que contestas me pregunto porque habrán quitado la rep negativa si no te gustan los carnavales creo que te has metido en el post equivocado así que volver a él es un error. Siento ser duro contigo JANFREY pero la mitad de las veces que hablas dices algo fuera de lugar. Y para alfredo una murga es algo parecido a una chirigota pero muy diferente si quieres pon alguna en youtube

Unido
septiembre 21, 2007
Dios, yo es que tiro la toalla, paso de la via diplomatica... Janfrey vete y deja de tocar las pelotas con tus comparaciones ¿ok?.

Unido
mayo 11, 2008
Dios, yo es que tiro la toalla, paso de la via diplomatica... Janfrey vete y deja de tocar las pelotas con tus comparaciones ¿ok?.
Afloja un poco no crees! cada uno tiene su opinión y esa es la de él, por este mismo hilo he leido comentarios mas egocéntricos y no veo que tú les hayas echo mención alguna, que es que el Teide no te deja ver más alla de tu isla. Por favor como bién dice Alemansa un poquito de humildad, que para gusto colores.

Unido
septiembre 21, 2007
Afloja un poco no crees! cada uno tiene su opinión y esa es la de él, por este mismo hilo he leido comentarios mas egocéntricos y no veo que tú les hayas echo mención alguna, que es que el Teide no te deja ver más alla de tu isla. Por favor como bién dice Alemansa un poquito de humildad, que para gusto colores.
Ni de coña voy a aflojar, una cosa es hablar de los carnavales de cada uno y otra hablar sin saber de los carnavales de los demas. Y por cierto, desde mi casa no veo el Teide. Que sea el punto mas alto de España no significa que los de la isla tengamos que verlo todos los dias... Y si, se que es una metafora, pero es que me gusta ser un borde.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Oye que cojones pasa aqui, abri este hilo para decir que murga os gusta mas, sino sabeis que es una murga o solo vienen a perturbar o a criticar algo que no esta en el hilo, mejor ahorrais las palabras.
Si algun peninsular no tiene ni idea que son las murgas que lo miren en youtube, poneis; triqui-traques, diablos locos o bambones por ejemplo.
Pues eso, no quiero mas confictos, abri esto para una opinion.
Salu2

1- TRIQUI-TRAQUES
2- LOS DIABLOS LOCOS
3- BAMBONES

Unido
mayo 11, 2008
Ni de coña voy a aflojar, una cosa es hablar de los carnavales de cada uno y otra hablar sin saber de los carnavales de los demas. Y por cierto, desde mi casa no veo el Teide. Que sea el punto mas alto de España no significa que los de la isla tengamos que verlo todos los dias... Y si, se que es una metafora, pero es que me gusta ser un borde.
Te veo muy puesto en geografía!:palmas:

Unido
marzo 9, 2008
Sin animo de crear ningun mal rollo tengo que decir que las Murgas no me hacen gracia, sera que el humor es diferente o lo que sea pero como las chirigotas gaditanas a mi parecer ninguna, es mi opinion.

Saludos!:victoria:
Chirigotas y comparsas! y los cuartetos que me dices! =O Que risa!

En fin, para mi los carnavales de cadiz son los mejores del mundo, porque el salero que hay aqui no lo hay en ningun sitio mas.

Unido
marzo 17, 2008
¿Qué pasa que a los penínsulares les jode que en unas islas en el culo del mundo como dicen ustedes tenga el pico más alto de España? Sinceramente en Canarias hay un millón de cosas más aparte del Teide y yo no como ni dejo de comer por el Teide así que el tio de la foto de Rossi que paso de leer tu nombre deja de decir payasadas que probablemente en tu vida has puesto un pie en Canarias y si lo has hecho o eres canario das penilla con tus cometarios

Unido
mayo 11, 2008
Y ya veo que a ti ya te faltan comentarios argumentativos y recurres al sarcasmo. Felicidades.
¿Te has dado cuenta lo bien que te describes? Si no, te recuerdo que eres tú el que invita a alguien a irse porque te está tocando las pelotas, para mi solo tiene una opinión la igual tú no compartes. Además eres el primero que se autodefine como borde y emplea esto como supuesto argumento. Bravo chico!:palmas:

¿Qué pasa que a los penínsulares les jode que en unas islas en el culo del mundo como dicen ustedes tenga el pico más alto de España? Sinceramente en Canarias hay un millón de cosas más aparte del Teide y yo no como ni dejo de comer por el Teide así que el tio de la foto de Rossi que paso de leer tu nombre deja de decir payasadas que probablemente en tu vida has puesto un pie en Canarias y si lo has hecho o eres canario das penilla con tus cometarios
En lo referente a ti Rivery, ya ves que te llamo por tú nombre ya que no me gusta llamar de forma despectiva a nadie, creo que me he equivocado, te explico; Tenerife si tiene muchas cosas sin incluir al Teide, estas por nombrarte algunas pocas son: Las dunas de Maspalomas, el roque Nublo, playa del inglés, las Canteras, la calle de Triana, la caldera de Bandama, la plaza santa Ana, el jardín Canario, el castillo de la luz, asi como numerosos museos como pueden ser el Elder o el museo Canario. Uy me acabo der cuenta de que esto está en Las Palmas! que fallo he tenido, ustedes lo que si teneis son los segundos mejores carnavales, no se quién es capaz de valorar esto la verdad.:ein:

Pd: Existen los puntos y las comas Rivery! y eso de que no te da de comer, simplemete no escupas hacia arriba que a ver que turismo tendríais si el.

Salvando estas diferencias opino igual que tú en lo que es una murga!:palmas:

Saludos.

Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
:palmas::palmas::palmas::palmas:
¿Te has dado cuenta lo bien que te describes? Si no, te recuerdo que eres tú el que invita a alguien a irse porque te está tocando las pelotas, para mi solo tiene una opinión la igual tú no compartes. Además eres el primero que se autodefine como borde y emplea esto como supuesto argumento. Bravo chico!:palmas:

En lo referente a ti Rivery, ya ves que te llamo por tú nombre ya que no me gusta llamar de forma despectiva a nadie, creo que me he equivocado, te explico; Tenerife si tiene muchas cosas sin incluir al Teide, estas por nombrarte algunas pocas son: Las dunas de Maspalomas, el roque Nublo, playa del inglés, las Canteras, la calle de Triana, la caldera de Bandama, la plaza santa Ana, el jardín Canario, el castillo de la luz, asi como numerosos museos como pueden ser el Elder o el museo Canario. Uy me acabo der cuenta de que esto está en Las Palmas! que fallo he tenido, ustedes lo que si teneis son los segundos mejores carnavales, no se quién es capaz de valorar esto la verdad.:ein:

Pd: Existen los puntos y las comas Rivery! y eso de que no te da de comer, simplemete no escupas hacia arriba que a ver que turismo tendríais si el.

Salvando estas diferencias opino igual que tú en lo que es una murga!:palmas:

Saludos.
:palmas::palmas::palmas: que gracioso. Oye se te olvido algo de Las Palmas el dedo de Dios ooooohhh que falló el mío se les calló al agua ajajajajajajaja. Y bueno si ustedes tienen puticlubs para dar y regalar, apuñalamientos, el gran barrio de Jinamar con la mayor tasa de embarazos adolescentes y el gran teatro del gran Alfredo Kraus donde van a poner ahora las pelis la gran evasión y king kong que es bastante grande ¿no?

No me gusta meterme con los de Las Palmas porque somos 7 islas y para casi todo tenemos que contar entre nosotras porque nos tienen abandonados desde la península y encima para darles el gusto a ellos nos peleamos entre nosotros pero esto aqui se ve claramente me ha provocado él y por el bien de este post che deja las cosas como estan.

PD: Mi profesora de lengua no se queja de mis faltas y lo vas a hacer tú claro claro....

Superior