Las motos y la máquina que las parió.

Unido
abril 10, 2009
Sabeis si se puede multar por ser un Hijo de Pueblo Asturiano que a las 12 de la noche,o ya sea a cualquier hora pasa por la calle a toda ostia y haciendo un ruido insoportable?

Es que estoy hasta las pelotas de las motitos,además pasan por un tunel con el que el ruido se hace insoportable,llega a doler.Estoy pensando en pillarles las matrículas y denunciarlo si se puede.Nos han dado clases de contaminación acustica y dicen que es obligado llevar un silenciador?Porque si lo llevan todas no me quiero imaginar como será sin el.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Sabeis si se puede multar por ser un Hijo de Pueblo Asturiano que a las 12 de la noche,o ya sea a cualquier hora pasa por la calle a toda ostia y haciendo un ruido insoportable?

Es que estoy hasta las pelotas de las motitos,además pasan por un tunel con el que el ruido se hace insoportable,llega a doler.Estoy pensando en pillarles las matrículas y denunciarlo si se puede.Nos han dado clases de contaminación acustica y dicen que es obligado llevar un silenciador?Porque si lo llevan todas no me quiero imaginar como será sin el.
Diria que si se puede denunciar , a partir de las 22:00 no se puede hacer ruido , si pasa una vez pues bueno pero si lleva rato ya pues si te puedes quejar

Unido
julio 23, 2008
no se , si llevan el escape trucado o algo la moto se la quita la policia , pero si tienen el silenciador quitado no se ... Suelen hacer mucho ruido cuando tienen el escape preparado o algo de eso , de todas formas creo que si se le puede multar xD
La verda que si que jode que las motos hagan ruido pero segun que ruido por que ai algunas que suenan que lo flipas xD

Un Saludo :D

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Es cierto lo que dice The_Crow,a partir de esa hora no deberian circular ciclomotores y vamos si tanto ruido hacen sera porque estan trucados asi que si los pillan les cae una buena.

Unido
febrero 27, 2008
Tienen que pararlos un policia local o un guardia civil y si no tienen silenciador directamente los multan y si estiman que hacen mucho ruido tienen que medirlo y si el ruido es exesivo entonces los multan, pero tiene que ser in-situ y por la autoridad, si te quejas mucho quizas hagan algun control........algun dia.

Si el ruido es exesivo y no pueden disminuirlo lo normal seria que el policia le retirara el vehiculo, pero tambien hace años que la policia local tenia que retirarte la moto por carecer de casco y es ahora cuando dicen que van a hacerlo, despues de un tiempo volveremos a la normalidad, normalidad que consiste en: primer paso, multita, reprimenda y la moto te la llevas a casa andandito, segundo paso, na mas que los pierdes de vista la arrancas y pal keli de nuevo sin casco.

Unido
abril 10, 2009
Es que va aser cuestión de insistir hasta que pongan controles,mañana lo comentare con vecinos porque macho.

Cada 5 minutos y no exajero está pasando una motito,encima al lado de la ventana estoy y claro no la voy a cerrar si no me aso.Lo peor es cuando pasa una harley :S

Gracias por los comentarios

barto_el...luego cuando me toque dormir,no creas que se paran por ello.Me gustaria ver si dirias lo mismo cuando directamente NO puedes cerrar los ojos.

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Hay un límite de decibelios, si los pasan puedes ir a la policía y con un aparato lo mirarán

Superior