Las motos llegan a Burnout paradise el 18 de septiembre.

Unido
agosto 6, 2008
como mola tio aunque eso de comprarme mas motos casi que no juego que es toy to el dia viciao al mgo y lo de comprar como mucho la gene asi que si se desbloque mucho mejor

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
No voy a defender a EA porque quien sabe como cargarse un juego es esta compañia, pero si te ocurre eso que dices llamas a atencion al cliente y supongo que te deberan dar algun tipo de codigo para renovarlo.

pd: la moraleja mejor dicho seria.... dejar este juego, y comprarse el counter:cunao:

saludos
Entonces para instalar el juego tienes que estar llamando a atencion al cliente, y si es domingo, me tengo que esperar?

Me parece vergonzoso ese tipo de medidas, principalmente porque favorecen la pirateria, para hacer eso me lo cojo, lo descargo y me sale gratis y encima no voy a tener problemas

No digo que EA sea una mala compañia, solo digo que algunas buenas acciones se ven ensombrecidas por otras putad*s

Unido
noviembre 1, 2007
MAGNIFICA no hay otra palabra para descirbir la obra de arte que estan creando los de crriterion, x cierto yo en el pagina del juego vi aque habia mas de 3 motos distintas asique supongo que tarde o temprano se puedan desbloquear más, Saludooos

Unido
noviembre 9, 2007
joder, k cracks!! estos de CRITERION son la ostia, seguir asi xicos, juegazos comoe ste dan ganas de comprarselos dos veces ;)

Unido
septiembre 27, 2007
Bravo por CRITERION. Buen juego, buena actualización y si no has jugado aun lo puedes cambiar por uno antiguo que seguro que no te arrepientes

Unido
febrero 3, 2008
ay q starls agradcios q x lo mnos asen todo esto sin pdir na. seguro q sakan mas motos pro pidn pasta y yo l 1º pa darsela, jejeje, q es broma

Unido
marzo 27, 2007
2 motos nada mas???
me parece escaso
Bueno, ten en cuenta que has pagao lo mismo por otros juegos, que tienen bugs desde el 1º dia, y que en este te meten unas pedazo actualizaciones GRATIS, me diras que juego amplia el mapa y mete nuevos vehiculos sin pagar.

El caso, quejarse.

Unido
mayo 4, 2008
joder solo dos motos dicen?? pos demasiado porque viniendo de una compañia de videjuegos es un lujazo..

Unido
enero 15, 2008
Por el momento a contenido gratuito son los mejores, lastima que otras compañías no hagan lo mismo, estos son los pequeños detalles que hacen grande a un juego.
Saludos ;)

A

aron_linares

jajajajjaja y un amigo que me quiere cambiar el motorstorm por el bornout xDD menudo jilipoyas, se lo cambio el dia 18 xDDD

Unido
abril 14, 2008
solo dos motos?solo tantos desafios? el caso es kejarse,KE ES GRATIS!!!! KE LOS DEMA SOLO SACAN ACTUALIZACIONES PARA ARREGLAR EL JUEGO!!! y si es pa ampliar te lo cobran,asi ke chapo por criterion,sigue asi,se combertira en el mejor juego de coches de 2008,sino lo es ya,claro.....

Superior