Las microtransacciones de DUST 514 costarán pocos céntimos

Unido
febrero 3, 2010
no me parecia en absoluto mal lo de las micrptransacciones siendo un juego gratuito es normal, hasta que lei q cada q morias tendrias q comprar de nuevo todo. Eso me parece una estupidez por muy free 2 play q sea. Yo creo les saldra el tiro por la culata

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
@SaiSaEr dijo:
A ver, menuda tontería, esto no es ninguna novedad. Los jugadores de cualquier MMORPG tienen exactamente la misma opción de conseguir un equipo mejor casi nada más empezar cualquier juego pagando. Los demás jugadores pueden conseguir un equipo igual de bueno... metiéndole muchas horas. No hay ni ninguna diferencia, ni ninguna novedad.
totalmenet de acuerdo contigo, la verdad es que esto es normal, puedes elegir uno de los dos caminos...inflarte a horas de juego o comprarte un ekipo completo k alomejor te cuesta 30 o 40 centimos y tan contentos....tampoco es un desangramiento...ojala y muxos juegos, sean o no free to play, fuesen de este estilo...así nos espabilaríamos un poco a veces jugando y disfrutando y seguramente casi ni nos costaría dinero a la larga x tener ya nuestra experiencia jugando...y asi dejarnos de tanto juego caro y DLCs aparte que sean un poco caretes

Última edición:
Superior