Las microtransacciones de DUST 514 costarán pocos céntimos

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
CCP, estudio encargado del desarrollo de DUST 514, ha desvelado que las microtransacciones con dinero real en su esperado shooter free-to-play tendrán un coste muy bajo, de unos pocos céntimos. Como ejemplo, han dicho que un equipo completo para nuestro personaje nos puede costar 0.24$.

Y esto es así porque los jugadores al morir perderán todo su equipo, y volver a comprar todo el armamento podría ser muy caro con el dinero del juego, y por ello ofrecen una opción económica para reabastecerse con dinero real. Los precios aún no han sido fijados, estos serán elegidos basándose en el feedback de la beta.

Os recordamos que el próximo 29 de junio CCP empezará a enviar invitaciones para la beta de DUST 514.

Última edición por un moderador:

Dol

Unido
febrero 25, 2010
OH DIOS QUE COMO INNOVAN AHORA NOS SACAN DINERO HASTA POR MORIR.

Y desde entonces este juego perdio un jugador :truestory:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A ver, menuda tontería, esto no es ninguna novedad. Los jugadores de cualquier MMORPG tienen exactamente la misma opción de conseguir un equipo mejor casi nada más empezar cualquier juego pagando. Los demás jugadores pueden conseguir un equipo igual de bueno... metiéndole muchas horas. No hay ni ninguna diferencia, ni ninguna novedad.

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@grbrt

@Dol

JUEGO GRA-TU-I-TO. ¿Tendrán que sacar dinero por algún sitio o van a vivir del aire?

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
jajaja, nos van a cobrar hasta por morirnos, no me extraña que sean 20 cent, si vas a tener que pagar infinitas veces si no quieres gastar dinero del juego, pronto la ps3 va a tener una ranura para meter monedas y seguir jugando XXXD (Ya se que no es obligatorio pagar si te mueres pero es por hacer la gracia)

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mientras leía la notícia pensaba: "menos mal, no es un desangre"... hasta que he leído que se pierde el equipo al morir O-o.
No sé cómo será el juego, a lo mejor cuesta bastante morir, pero en cualquier shooter caes unas 10 veces de media :/ y yo paso de pagar 2 euros por partida, prefiero ir en bolas xD

(Ya sé que tienen que sacar dinero de algún sitio...pero vería más razonable que el equipamiento dure X tiempo y luego desapareciera, o algo por le estilo)

C

clasicoanimado

A mi no me parece mal, la gente se gastan el dinero en lo que le divierte. Y si es GRATIS y le sacas muchas horas lo minimo seria darles algo de pasta en el juego que tanto te divierte para que siga mejorando.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Algunos no se enteran nunca de las cosas?A ver que el juego es GRATUITO y como todo MMOO tiene microtransanciones ademas no cuestan tan caro como para ponerse asi........................ basta ya de no informarse antes de opinar sobre algo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me parece bien, tendrán que sacarle algo de provecho ... Pero a ver como avanza el tema.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Anh dijo:
Mientras leía la notícia pensaba: "menos mal, no es un desangre"... hasta que he leído que se pierde el equipo al morir O-o.
No sé cómo será el juego, a lo mejor cuesta bastante morir, pero en cualquier shooter caes unas 10 veces de media :/ y yo paso de pagar 2 euros por partida, prefiero ir en bolas xD

(Ya sé que tienen que sacar dinero de algún sitio...pero vería más razonable que el equipamiento dure X tiempo y luego desapareciera, o algo por le estilo)
En realidad lo que pagas es solo un atajo para conseguir antes este equipamiento, porque tambien puedes conseguirlo con el dinero del juego en plan Counter Strike.

De todos modos me parece cojonudo que den esta opción, los que paguen por el equipo usarán un estilo de juego mas tactico que los Rambos que solemos ver por los shooters. Y mal que mal, una pistola bien usada y una buena estrategia pueden hacer tanto o mas daño que un rifle de asalto.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
A mi me la suda (con perdón),bastante hacen con sacar un juego GRATUITO,chavales,que eso hasta ahora no se ha hecho,un juego online GRATIS,¿de dónde sacan el dinero si no?.De todos modos no es nada exagerado,¿mueres y pierdes el equipo?,bueno,mejor,así nos curramos más la supervivencia (espero que esto no acarree más camperismo que el habitual),le dedicas unas horitas más y te lo sacas de nuevo,si no es así tampoco pasa nada,así se verá realmente lo bueno que son algunos usuarios,porque con armas chetadas cualquiera mata,¿o no es así? :D

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
aunke sea gratuito si con morir pierdes todo, y si no me ekivoco es un shooter online, lo k significa k t van a matar a menudo, vas a acabar pagando mas k por un call of duty... ya me extrañba a mi un juego gratuito... pues yo paso, prefiero pagar 50 por un call of duty (k tampoco lo hago) k me destripen por partes

Anh

Unido
marzo 7, 2012
@ni se sabe dijo:
@Anh dijo:

En realidad lo que pagas es solo un atajo para conseguir antes este equipamiento, porque tambien puedes conseguirlo con el dinero del juego en plan Counter Strike.

De todos modos me parece cojonudo que den esta opción, los que paguen por el equipo usarán un estilo de juego mas tactico que los Rambos que solemos ver por los shooters. Y mal que mal, una pistola bien usada y una buena estrategia pueden hacer tanto o mas daño que un rifle de asalto.
Ya me imagino, pero esperaba que como mínimo durase un día,o aunque sea UNA PARTIDA ENTERA..no una vida :/

Por lo menos espero que el equipamiento que se compre con "dinero del juego", no se pierda también al morir... sólo faltaría xD

Superior