Las mejores series.

Unido
septiembre 7, 2007
Hola veréis, hace nada terminé de ver las seis largas temporadas de LOST. Bueno, primero decir que no entiendo en absoluto a la gente que se queja del final, pero todas las opiniones son aceptables. A mi me encantó toda la serie en sí, me parece la mejor que he visto hasta ahora.

Bueno, pues para llenar el vacío de lost, me gustaría saber cuales son algunas de "las mejores series". Ya sean de suspense o de comedia, me da igual, quiero disfrutar con buenas series.

Saludos, y espero vuestra respuesta!:D

Unido
enero 23, 2009
Te recomiendo hermanos de sangre, es sobre la 2ª guerra mundial y esta dirigida por spielberg y tom hanks, asi que imaginate.... son unos 10 capítulos.

M

mugan86

Estaría bien que comentases que series has visto, así te podemos ayudar mejor.

Mis recomendaciones:

Como conocí a vuestra madre
Me llamo Earl

Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Estaría bien que comentases que series has visto, así te podemos ayudar mejor.

Mis recomendaciones:

Como conocí a vuestra madre
Me llamo Earl

Saludos
Gracias por las recomendaciones. He visto LOST, estoy en transcurso de Dexter (Una de las mejores series) y he visto Flashforward (Buenisima tambien).

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Como ya te han dicho algunas de las que veo, te recomiendo CHUCK, si kieres mira una promoe n youtube, es una serie con la k te lo pasas bien.

Unido
diciembre 5, 2007
UUUUUFFFFFFF ai mogollon de buenas series,te pongo aki algunas de ellas:
-True Blood
-Sobrenatural
-FRIENDS
-Heroes
-Malcom in the middle

Bueno,esta son las que me vienen a la mente ahora mismo.
Todas son buenisimas,en especial True Blood,Sobrenatural y FRIENDS.

Te las recomiendo ver en version original subtitulada.

Un saludo!!!

Unido
noviembre 3, 2007
Hola veréis, hace nada terminé de ver las seis largas temporadas de LOST. Bueno, primero decir que no entiendo en absoluto a la gente que se queja del final, pero todas las opiniones son aceptables. A mi me encantó toda la serie en sí, me parece la mejor que he visto hasta ahora.

Bueno, pues para llenar el vacío de lost, me gustaría saber cuales son algunas de "las mejores series". Ya sean de suspense o de comedia, me da igual, quiero disfrutar con buenas series.

Saludos, y espero vuestra respuesta!:D
Mira, a mi me ha pasado casi exactamente que a ti. Terminé LOST hace poco y no sabía que hacer quería otra serie, decirte que me puse a ver Chuck y sinceramente es de las que más me han gustado, es diferente a LOST pero es muy buena, si te gusta el tema te encantará la serie, es acción-comedia y tienes en español hasta el 3x09 aparte del resto subtitulados (aunque cuelgan 1 por semana en español).

Saludos y a mí el final de LOST me gustó (lo que son los dos últimos capítulos) pero lo que es el final final final no XD

:hola:

Unido
septiembre 7, 2007
Bueno pues al final me he decidido por Los Soprano. Tambien me bajaré The Pacific y The wire.
Espero no arrepentirme.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mira a mi ninguna seríe de comedia de estas que les gusta a todo el mundo (Friends, Como conoci a vuestra madre, the big bang theory...) NINGUNA me hace gracia. Pero joder con Me llamo Earl me parto, me encanta esa serie.

Californication tambien está de puta madre, muy buena serie.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno pues al final me he decidido por Los Soprano. Tambien me bajaré The Pacific y The wire.
Espero no arrepentirme.
Buena elección, The Pacific está en mi lista de asuntos pendientes, así como Treme..., pero bueno.

Te digo que no te vas a arrepentir, al menos en calidad... luego gustos hay de todas clases. Son muy diferentes a Lost, Chuck o Flashfoward.

Son dramas, no hay personajes perfectos y en ocasiones, como en Los Soprano, el protagonista es un anti héroe.

Pero si te acostumbras al salto (porque hay mucha diferencia) te aseguro que no te arrepentirás.

Última edición:
Superior