Las mejores réplicas de objetos videojueguiles !

Unido
junio 14, 2008

Muchos seran desconocidos, para algunos y para otros no :D

En más de una ocasión nos hemos asombrado con la calidad de las réplicas que algunos usuarios han conseguido realizar. Con el mundo del videojuego como inspiración, esos artistas nos han dejado la boca abierta mostrándonos creaciones casi idénticas al modelo original.

El ejemplo más cercano es la magnífica pistola de ‘Portal’ que un fenómeno consiguió hacer para su novia. También es reciente el caso de Harrison Krix, un diseñador gráfico que ha recreado con total exactitud una jeringa de recolectar ADAM como la que portaban las Little Sisters en ‘Bioshock’.

Pero no siempre son los usuarios comunes los que nos traen magníficas obras de arte. También las compañías, a modo de reclamo publicitario, nos han brindado más de un objeto digno de guardarse entre las mejores colecciones.

Una armadura Helghast, el casco del Jefe Maestro o incluso la mochila de Faith en ‘Mirror’s Edge’, son algunos de los objetos que podréis encontrar a continuación. Os aseguro que la envidia se apoderará de vuestro cuerpo en 3, 2, 1…

Última edición:

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
hijole lo que es!! buenisimos que estan, si la vendieran yo me pillaria la pistola de portal, se les olvido colocar el escudo y la espada de link que saco wii en la edición de coleccion de Zelda TP para wii

Unido
septiembre 27, 2008
la jeringuilla es un boli...no e jugado al Bioshock pero no creo que llevara eso.En cuanto al resto son espectaculares

Saludos

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
yo quiero el sackboy!!! a ver si se deciden a comercializarlos, que seguro que triunfan, y que no saquen esas figuritas chinas que solo se le parecen en el nombre

Superior