Las mejores peliculas de terror votad las vuestras ( Actualizado 26/10/09)

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Pues eso k ahora voy ha hacer unos kuantos hilos (o komo lo kerais yamar) de varias tematicas en la k se pueda votar por las pelis y el sistema de voto va a ser el siguiente:

1º- 25 puntos
2º- 20 puntos
3º- 15 puntos
4º- 10 puntos
5º- 5 puntos

Por ejemplo aki van las mias:
1º- Hard Candy
2º- El Proyecto De La Bruja De Blair 2
3º- REC
4º- Hostel
5º- Hostel 2

Luego ya si eso ire poniendo los poster de las pelis y demas si la cosa va funcionando k demomento no va muy bien.

1º El exorcista con: 130 puntos

2º El Resplandor con: 90 puntos

3º Rec con: 70puntos

4º Rec 2 con: 60 puntos

5º The Ring (La Señal) con: 55 puntos
]
6º Los Otros y 28 dias despues con: 45 puntos

7º El Amanecer De Los Muertos con: 40 puntos

8º El Sexto Sentido con: 35 puntos

9º Hard Candy, Aliens El Regreso, El Exorcismo De Emily Rose y El Silencio De Los Corderos con: 25 puntos

10º El Grito y El Proyecto De La Bruja De Blair 2, Pesadilla en Elm Street 1, Sleepy Hollow y Posesion Infernal con: 20 puntos

11º Saw, LLamada Perdida, El Sexto Sentido, Resident Evil, Al Final De Las Escaleras y El Proyecto De La Bruja De Blair con: 15 puntos

12º La Tierra De Los Muertos Vivientes, 28 Semanas Despues, El Silencio De Los Corderos, Reflejos, La Noche De Los Muertos Vivientes, Hostel Aliens El Octavo Pasajero con: 10 puntos

13º Hostel 2, Sillent Hill y Tu Madre Se Comio A Mi Perro con: 5 puntos


Ya esta todo puesto y si me he equivocado kon alguna peli (no h visto todas asik algunas pueden estar mal) o algo decidmelo y lo corrijo.
Porcierto ya no me caben mas fotos asik si esto sigue a buen paso hare una 2ª parte mas abajo
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Aver ami komo terror terror no diria ninguna pork me he visto kasi todas las de "terrro" komo El Resplandor o It y nada
Una cosa es que no te den miedo y otra es que no entre en el genero de terror, las de Saw entrar en el genero thriller o suspense, El Resplandor y It estan en el genero terror.

Saludos!
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
73
Karma
7
Os pongo las mías.

1 El exorcista
2 El resplandor
3 Rec
4 Reflejos
5 Tu madre se ha comido a mi perro (no es exactamente de terror)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
1º-resplandor.
2º-Los otros.
3º-Sexto sentido.
4º-SIlencio de los corderos
5º-La señal (the ring)

Mieo no me dio ninguna pero me encantan las historias y algun susto si que me lleve
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
¿Desde cuando Hard Candy es de terror? de terror tiene cero patatero, bueno, a no ser que te de miedo que te hagan la vasectomia...

Ahi van las mias:

1- Aliens El Regreso
2- Pesadilla en Elm Street 1
3- The Ring (la original japonesa, no la americana)
4- Scream
5- Silent Hill
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
1º- 25 puntos
2º- 20 puntos
3º- 15 puntos
4º- 10 puntos
5º- 5 puntos

1 El exorcista (faltaria mas)

2 El Resplandor

3 Al final de las escaleras

4 Scream 1

5 El Amanecer de los muertos
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
98
Karma
18
Ubicación
barcelona
1-el exorcista
2-el exorcismo de emily rose
3-llamada perdida (japo)
4-the ring (japo)
5-bamby (pase mucho miedo cuando mataron a su madre)

el amanecer de los muertos creo ke es de accion no de terror pero ke kede claro ke soy super fan de esta peli joder es la mejor pelicula ke e visto en mi vida (de muertos) lei por hay ke el director no iba a sacar segunda parte pero ke estaba haciendo otra creo ke se iba a llamar el diario de los muertos pero yo e visto una ke se llama asi del 2007 y es una ful no se si es del mismo director no me fije alguien sabe algo?
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
35
Karma
2
1º-Los Otros
2º-Sleepy Hollow
3º-Resident Evil
4º-28 Semanas Despues
5º-Silent Hill
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
1-el exorcista
2-el exorcismo de emily rose
3-llamada perdida (japo)
4-the ring (japo)
5-bamby (pase mucho miedo cuando mataron a su madre)

el amanecer de los muertos creo ke es de accion no de terror pero ke kede claro ke soy super fan de esta peli joder es la mejor pelicula ke e visto en mi vida (de muertos) lei por hay ke el director no iba a sacar segunda parte pero ke estaba haciendo otra creo ke se iba a llamar el diario de los muertos pero yo e visto una ke se llama asi del 2007 y es una ful no se si es del mismo director no me fije alguien sabe algo?
Lo de Bambi me lo estas diciendo en serio????
Pork si lo dices de verdad yo lo pongo pero...


Ya lo tengo todo actualizadito y con fotos y todo
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
98
Karma
18
Ubicación
barcelona
Lo de Bambi me lo estas diciendo en serio????
Pork si lo dices de verdad yo lo pongo pero...


Ya lo tengo todo actualizadito y con fotos y todo
no tio no jodas jajaja,es broma hombre era para poner una chispita de humor entre tanto terror jeje.:cunao:
--- [ Añadido ] -----
ponme el amanecer de los muertos
--- [ Añadido ] -----
ponme el amanecer de los muertos
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
a mi la que me gustaria que me dijeses como se llama y donde la puedo descargar.la pelicula es ya vieja.lo menos tiene 15 o 20 años o incluso mas,pero creo que es muy buena como las de antiguamente.en la pelicula esa me acuerdo solo de la escena en la que hay un crio en un pasillo largo con un triciclo y al final ve a 2 chicas gemelas y de repente no se que pasa que el crio se ve en el suelo.a ver si sabeis cual es.por cierto esa escena sale en la peliicula de twister cuando estan la gente viendo una peli en el cine de verano y viene el tornado f4.estan viendo la peli que digo yo:hola:
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
a mi la que me gustaria que me dijeses como se llama y donde la puedo descargar.la pelicula es ya vieja.lo menos tiene 15 o 20 años o incluso mas,pero creo que es muy buena como las de antiguamente.en la pelicula esa me acuerdo solo de la escena en la que hay un crio en un pasillo largo con un triciclo y al final ve a 2 chicas gemelas y de repente no se que pasa que el crio se ve en el suelo.a ver si sabeis cual es.por cierto esa escena sale en la peliicula de twister cuando estan la gente viendo una peli en el cine de verano y viene el tornado f4.estan viendo la peli que digo yo:hola:
Sino me ekivoko la peli k tu dices es la de El Resplandor y descargarla sera muy facil pork es una peli muy conocida
--- [ Añadido ] -----
no tio no jodas jajaja,es broma hombre era para poner una chispita de humor entre tanto terror jeje.:cunao:
--- [ Añadido ] -----
ponme el amanecer de los muertos
--- [ Añadido ] -----
ponme el amanecer de los muertos
Ya me parecia ami k lo hacias para eso, ahora mismo te aputo 5 ountos Al Amanecer De Los Muertos
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
98
Karma
18
Ubicación
barcelona
a mi la que me gustaria que me dijeses como se llama y donde la puedo descargar.la pelicula es ya vieja.lo menos tiene 15 o 20 años o incluso mas,pero creo que es muy buena como las de antiguamente.en la pelicula esa me acuerdo solo de la escena en la que hay un crio en un pasillo largo con un triciclo y al final ve a 2 chicas gemelas y de repente no se que pasa que el crio se ve en el suelo.a ver si sabeis cual es.por cierto esa escena sale en la peliicula de twister cuando estan la gente viendo una peli en el cine de verano y viene el tornado f4.estan viendo la peli que digo yo:hola:
el resplandor
--- [ Añadido ] -----
por cierto ke tal estan las pelis hard candy y al final de las escaleras porke no las e visto o no me suenan ,y estoy buscando dos pelis ke no encuentro por ningun lado a ver si alguien me echa una manilla las pelis son muy viejas unos 20 o 25 años se llaman -demons y demons 2-
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
gracias a los 2.si era esa.me la he mirado en cinetube y me la he bajado a ver si la veo hoy.por lo que vi pinta bien la verdad.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
1º El exorcista (la original)
2º El resplandor
3ª The ring (japonesa)
4ª El amanecer de los muertos
5ª El exorcismo de Emily Rose

Y una que me marcó mucho y me gustó es la de 28 días después, pero bueno, no la pongo en el top five aún así para ser objetivo.

Pd. El otro día estuve viendo "tu madre se comió a mi perro" y por dios xD es mítica, pero de miedo tiene poco vaya mezcla más rara de terror/comedia hicieron en esa película.

Pd2. La verdad es que no tengo 5 películas predilectas en este campo, las dos primeras sí se merecen estar ahí, pero los otros tres puestos están más bien puestos al azar, las primeras que me vinieron a la cabeza y me llamaron la atención.

Pd3. Se olvidan de "It" ? Es un pedazo de peliculón eh...
 
Última edición:
Superior