Las mejores muertes de Resident Evil 7, en vídeo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con Resident Evil 7 en las tiendas, esperamos que con la opinión que Antonio ha compartido con vosotros os hayamos sacad de dudas sobre si queríais o no haceros con él. Pero si sois de los que quieren ir al grano y ver las mejores y más brutales muertes (tanto vuestras como de los diferentes enemigos a los que nos enfrentamos), desde el popular canal Izuniy han compuesto esto para calmar vuestra sed de sangre. No hace falta ser ingeniero para deducirlo pero, por si acaso, spoilers.




Como podéis ver, la cosa se centra especialmente en los encontronazos con los distintos miembros de la familia Baker, que son el principal enemigo del juego. En los momentos álgidos, obviamente, la cosa sólo puede terminar de dos maneras: con nuestra muerte o la del enemigo, generalmente de forma bastante brutal, desagradable y llamativa.


Antonio y Manu ya estuvieron ayer jugando con vosotros, aunque la cosa digamos que no terminó demasiado bien. Pero recordad que todo esto ya podéis vivirlo por vuestra cuenta, porque el juego ya está a la venta en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Solo eh visto la primera muerte ya que este resident evil no me llama de momento.......y no veas que resistencia tiene el tio tras varios golpes con motosierra.......
 
Superior