las mejores armas en call of duty mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
40
Karma
2
e escuchado rumores de armas de que la mas bonita arma es la peor arma y la arma mas fea es la mejor bueno yo creo eso porque la m4a1 dice que tiene una buena potencia de fuego y cuando la pruevo es la peor arma que e visto la m16 la usaron en la guerra de vietnam por los american y aun la usan los swat ect a mi me gusta la m16 porque mata de 3 disparos lo que si no mee gusta es que dispara nadamas 3 disparros y si tu tienes un enemigo en frente te mata con una automatica la ump 45 es buena pero solo es a corta distancia pero es buena a mi porlo menos me gusta con el siilenciador y tambien traspasa. la ak 47 ni hablar es la mejor arma que e visto por su potencia de fuego es como ver a una m16 automatica la mp5k es buena paraassaltar un edificio pero no para campo. no se que ustedes piensan. gracias por comentar:victoria:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
la mejor ump45 perooo esto lo tendrias que poner en el hilo oficiaol....lo siento pero te lo van a cerrar en menos de lo que se dice esternocleidomastoideo
 
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
40
Karma
2
no entiendo de que me estas diciendo:ein:
--- [ Añadido ] -----
no es cierto pues ay armas buenas y armas malas
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues es que si es cierto lo que tu dices, todos tienen gustos diferentes, por ejemplo para mi las peores armas son la famas, la m16 y la mp5k..

Pero en cambio mis favoritas son, la scar-h, la tar-21, m4a1, intervention.....

Las demas, ni me gustan ni me flipan..

Pero todos tienen sus formas de jugar y cada arma les da ese gusto..
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Pues es que si es cierto lo que tu dices, todos tienen gustos diferentes, por ejemplo para mi las peores armas son la famas, la m16 y la mp5k..

Pero en cambio mis favoritas son, la scar-h, la tar-21, m4a1, intervention.....

Las demas, ni me gustan ni me flipan..

Pero todos tienen sus formas de jugar y cada arma les da ese gusto..
WTF?? xD :douh:Nose, prueba de acostumbrarte a las de rafagas de 3 tiros que al principio cuestan pero son de lo mejor que hay :amor:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
WTF?? xD :douh:Nose, prueba de acostumbrarte a las de rafagas de 3 tiros que al principio cuestan pero son de lo mejor que hay :amor:
Por eso lo digo amigo xD, no estoy muy acostumbrado a lar armas que tiren de 3 disparos, debido a que soy mas de rachas de 6 o 7 balas a los enemigos seguidos...

Pero a un asi como dices, últimamente eh estado probando armas y la que me a estado interesando un poco es la M16, por que me gusta la mira red dot, con esta arma y ademas tiene mucha potencia, la que jamas usaria seria la famas xD.

Saludos.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Intervention es lo mejor para mi ,aunque tambien me gusta la p90 :D

Estos dias estoy probando cosas nuevas como la ump45
 
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
40
Karma
2
la mejor desde mi punto de vista y de juego son la SCAR-H, la M4A1
y la mejor, mejor, aunque la gente no lo crea mucho es la ACR con fuerza vulnerante
desde lejos no tiembla nada la mira, y con fuerza vulnerante es muy potente, al tener una buena mirilla no hace falta la de punto rojo, asi que lo mejor es ponerse lanzagranadas, y en dominio va muy bien
es cierto se me olvido decir que esa arma es bien buena
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
la mejor desde mi punto de vista y de juego son la SCAR-H, la M4A1
y la mejor, mejor, aunque la gente no lo crea mucho es la ACR con fuerza vulnerante
desde lejos no tiembla nada la mira, y con fuerza vulnerante es muy potente, al tener una buena mirilla no hace falta la de punto rojo, asi que lo mejor es ponerse lanzagranadas, y en dominio va muy bien
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
a mi las que mas me gustan son la M4A16 de rafaga de tres balas las g18 duales son imparables y el intervencion con mirilla ACOG por supuesto
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Todas matan xD, para mi la ACR y la M16 de lo mejor, pero uso todas por igual para conseguir los titulos de los accesorios, de matar, de los tiros en la cabeza etc.. xD
 
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
40
Karma
2
creo que fue ayer que puse una claymore en una sala y vi que exploto pero nadie murio ahi estaba jugando con la ump 45 con silenciador ledispare en la PARED como 13 tiros y lo mate :palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior