Las mejores 25 intros de videojuegos de la historia

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Falta la intro del Kingdom heart 2 xD esta solo el del 1,luego falta el de shadow of colossus,los del metal gear tmb faltan y mis queridos project zero tambien faltan ^^
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Falta el mas mitico de todos los intros, el de final fantasy VII, esa ciudad de midgar a vista de pajaro es una imagen que todos tenemos garbada a fuego en nuestra retina, para mi la mejor que e visto en mi vida, corta, pero perfecta.

saludos
 
R

Roberthedarkman

uno de los mejores posts que e visto sin duda el GRACIAS te lo mereces, muy buen aporte. 1 saludo;)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Lo unico que no entiendo es porque dice que final fantasy X es mediocre, cuando yo creo que es el mejor despues del VII. Como ya se ha mencionado falta Shadow of the colossus, no me ha gustado mucho los intros escogidos (no entiendo que hacen los intros de Warhammer y no aparecen el juego ya mencionado), pero aun asi gracias por el enlace.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Falta el mas mitico de todos los intros, el de final fantasy VII, esa ciudad de midgar a vista de pajaro es una imagen que todos tenemos garbada a fuego en nuestra retina, para mi la mejor que e visto en mi vida, corta, pero perfecta.

saludos

exactamente...me aorro de desir tonterias ya que sayand lo a dicho muy claro. FFVII al poder!!
 
Superior