Las intensas carreras de V-Rally 4 llegarán a la PS4, Switch, Xbox One y PC.

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
A través de un tráiler de lanzamiento subido a YouTube, Bigben Interactive y Kylotonn Entertainment han anunciado que V-Rally 4 estará disponible para PS4, Switch, Xbox One y PC. Esta nueva entrega llegará al mercado este mes de Septiembre y supone el regreso de la franquicia V-Rally después de 15 largos años de ausencia.



Breve descripción del título.

V-Rally 4 es un título desarrollado por Kylotonn Racing Games, estudio francés especializado en simuladores de carreras, responsables de la creación de WRC 7 y TT Isle of Man. El juego pretende brindarle al jugador una experiencia repleta de sensaciones extremas mientras participa en intensas carreras.

La franquicia planea su regreso triunfal incluyendo más de 50 modelos de coches emblemáticos del mundo del Rally, dichos modelos se podrán coleccionar, mejorar y personalizar. El tráiler se pueden visualizar tres de los coches que estarán disponibles en el juego, el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX.

El primer juego deV-Rally fue lanzado en 1997 para la primera PlayStation, revolucionando el género incluyendo tres modos de juego distintos, coches reales y pistas de las más famosas del mundo. Años después, V-Rally 2 y V-Rally 3 hicieron su aparición en la PS2, teniendo también un gran éxito, añadiendo como novedad el modo carrera y más pistas al catálogo.

Con V-Rally 4 sus desarrolladores quieren mantenerse fieles a la identidad de la franquicia que tantos éxitos les trajo en el pasado, buscando un balance perfecto entre sensaciones, presentación gráfica y simulación.



Aspectos Claves del juego:

Rally: Desde África hasta Sequioa Park y Japón, podrás viajar por el mundo corriendo en las pistas mas difíciles bajo condiciones extremas como nieve, hielo y lodo.

Extreme Khana: Tendrás que convertirte en un maestro del derrape en estas pistas llenas de trampas.

V-Rally Cross: Haz que tus oponentes muerdan el polvo en estas pistas de tierra y asfalto mientras compites contra 7 adversarios expertos.

Buggy: Súbete a tu vehículo todoterreno para ser el ganador en estas difíciles pistas. ¡No apto para cardíacos!

Hillclimb: Llega a la cima utilizando poderosos vehículos.
 

Archivos adjuntos

Superior