Las grandes compañías del sector estarán en Madrid Games Week 2015

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Mediante nota de prensa, la organización del evento Madrid Games Week nos informa sobre las compañías que asistirán a la cita. Ninguno de los grandes nombres estará ausente y los asistentes tendrán ocasión de probar algunos de los juegos más esperados de la temporada, así como otros grandes lanzamientos ya disponibles.


PlayStation será uno de los grandes nombres, como ya destacamos en una noticia previa hace varios días. También asistirán al evento compañías como Disney, con Disney Infinity 3.0; Warner, con LEGO Marvel Vengadores; 2K con NBA y WWE 2k16; Koch Media con Street Fighter V; o Activision con CoD: Black Ops III y Guitar Hero Live.

Tampoco se perderán la cita Bandai Namco con juegos como Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 o Dark Souls III, BadLand Games con propuestas como Blood Bowl 2 o WRC 5, EA con sus muy esperados FIFA 16 o Star Wars Battlefront, así como Ubisoft con Assassin’s Creed Syndicate y Rainbow Six Siege.

Madrid Games Week, como sabréis, tendrá lugar del uno al cuatro de octubre en recinto IFEMA de la capital española. Las entradas están ya a la venta, tanto en la web oficial del evento como en todas las tiendas Game. LaPS4, como viene siendo habitual, estará presente en Madrid para cubrir el evento en directo.
 

Archivos adjuntos

Superior