Oficial Las gracias y las estrellas

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
He visto eso de la reputacion,donde pone mi reputacion para saber si baja o sube,me lo puedes decir,gracias.
Y lo de los puntos verdes que tenemos debajo de las gracias que significa,estoy mirando y no lo encuentro lo siento si no lo he visto y esta puesto en algun sitio,gracias.:jeje:

:laps32:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::laps3:
 
Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
La verdad es que cuesta muy poco dar las gracias cuando te ayudan,pero que poca gente lo hace...joo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
soy nuevo aki y esto me parece muy bien seguro ke asi se motiva la gente a colaborar y portarseXD
salu2:hola:
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
y xq tengo tan poca reputacion con las stats que tengo? hay gente con menos y tienen mas... :|

la verdad, me arrepiento de no haberme registrado en marzo (no se si me entendeis... xD)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
y xq tengo tan poca reputacion con las stats que tengo? hay gente con menos y tienen mas... :|

la verdad, me arrepiento de no haberme registrado en marzo (no se si me entendeis... xD)
La reputacion obtenida no tiene nada que ver con las stats (no se de cuales hablas) que tengas.

La reputacion se obtiene al ayudar, postar cosas que gustan, noticias.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
LaPS3.com premiará a sus usuarios por ayudar al foro en base al número de estrellas y ¡ Gracias ! que tenga. Por el momento, quienes acumulen estrellas subiran a nivel de colaboradores, obteniendo ventajas sobre los demás usuarios que pronto desvelaremos, pero cuantas más estrellas y diferentes se acumulen, más posiblidades tendra el usuario de participar en diversas promociones con laps3.com, además de entrar en determinados eventos o premiar con otros que estan aun por determinar. ¡¡ A conseguir estrellas y ¡gracias! chicos !!
Muy buenas JoseLuis, no es mi intención iniciar ninguna diatriba sobre nada, tan sólo voy a exponer libremente mi opinión a este " anuncio ".

A mi que se incentive esta " conquista " de estrellas, gracias, etc, etc... como referente, no me parece mal, pero que se anuncie a " bombo y platillo " que hay " clases " dentro de la LaPS3.com, no me acaba de parecer muy justo.

En todo FORO hay una jerarquía más o menos fija, Administradores, Moderadores, etc, etc... y el resto de participantes o miembros (la masa) ocupamos el mismo lugar...

Esta jerarquía, acertada por otra parte, permite " gestionar " el buen discurrir del FORO, premiando a quién haya que premiar y amonestando al que se lo merezca.

Lo que no me acaba de parecer justo, es que un participante X pueda adquirir un estatus superior al resto, tan sólo porque haya acumulado N gracias y J estrellas... y la calidad de lo que haya aportado o su iniciativa, entre otras cosas, den lo mismo, finalmente esta decisión se acabará basando en un simple y triste número.

En mi caso estoy en este foro para compartir, aprender, aportar y finalmente pasármelo bien, el que existan en la " sombra " unas clases implícitas no me molesta, el que se " publicite " de esta manera, la opción de pertenecer a ellas, me molesta un poco, la verdad.

Durante el tiempo que he estado en este FORO, he ido encontrándome con miembros que me han despertado una curiosidad y he procurado estar presente con ellos en aquellos POSTs que me eran afines, tal vez no todos eran miembros destacados, ni acumulaban un " sin fin de pelotitas verdes " bajo su NICK, pero sus escritos, más que su " reputación ", es lo que me llamó la atención de ellos.

Un saludo, SaGreRa01.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
yo lo que quiero saber xq engo tantos post y tantas gracias y 2 noticias publicadas y me pone "darkoldvegeta es un tio poco querido aqui"... y eso que tengo 3 rayas verdes y 1 infraccion x la cara joo
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
yo lo que quiero saber xq engo tantos post y tantas gracias y 2 noticias publicadas y me pone "darkoldvegeta es un tio poco querido aqui"... y eso que tengo 3 rayas verdes y 1 infraccion x la cara joo
¿Y eso te quita el sueño?
Una infraccion vale mas que 3 puntos de repu, sera eso me imagino...

saludos
 
Superior