Oficial Las gracias y las estrellas

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
sinceramente, hay veces ke la gente agradece poco...a mi la verdad que me gusta siempre darle al botoncito siempre que alguien me ha citado, ya que al menos se ha dignado a leer lo ke he puesto y eso es de agradecer un poco creo yo XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues yo he descubierto hoy para qué sirven, por qué tanta gente hace lo de "Sugiere tu noticia" y por qué ese foro se filtra tanto todo lo que entra xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@SaiSaEr dijo:
Pues yo he descubierto hoy para qué sirven, por qué tanta gente hace lo de "Sugiere tu noticia" y por qué ese foro se filtra tanto todo lo que entra xD
Sirven básicamente para ser colaborador, y para serlo necesitas...

50
800
1000 mensajes

·Las
se consiguen sugiriendo noticias en este apartado (Sugiere tu Noticia) deben ser noticias relacionadas con la PS3, de actualidad, que no esten repetidas y no se aceptan imágenes ni videos.

Si te la aceptan te la subirán a portada en Noticias y te darán una estrella.

Las 800 gracias no deben ser fraudulentas, es decir, no puedes pedir que te las den, debes conseguirlas aportando y ayudando al foro.

Los 1000 mensajes obviamente posteando.

Una vez que tengas todos los requisitos te suben a colaborador y tendrás acceso al SCUMM y al Chat.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
se te ha olvidado añadir que hay que dar un jamón :sisi:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me hace mucha ilusión si :)

Tal vez le pueda servir a alguien que busque tal información, supongo que aquí es el lugar más adecuado de explicarlo que en un perfil que no tienen porque verlo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
pues al sistema de dejar +1 al comentario,
ya sea mediante votos,karma o ``gracias´´ ,como es en este foro

pregunto si hay la opcion de desactivarlo para que no puedan puntuarme como en vandal.com
Ah pues no, no se puede desactivar, cada uno es libre de darle las "Gracias" a quien quiera, pero vamos que no hacen daño.. xD
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2013
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Barcelona
sinceramente, hay veces ke la gente agradece poco...a mi la verdad que me gusta siempre darle al botoncito siempre que alguien me ha citado, ya que al menos se ha dignado a leer lo ke he puesto y eso es de agradecer un poco creo yo XD
de acuerdo contigo! gracias ajaja (se ve descarada mi forma de obtener un "gracias" a cambio) jaja no te creas pero tienes razón la gente agradece poco, y ésta es una buena forma de incentivarlo.
saludos!
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
interesante hasta ahora no sabia que era cada cosa Gracias, m parece muy buena idea lo d las estrellas y gracias
 
Superior