Oficial Las gracias y las estrellas

M

mugan86

vamos a ver, yo no veo el boton ese para da gracias.No me sale
seguramente no ves el dicho botón, ya que te encuentras dentro del subforo de "Charla" y en Charla no se pueden dar las gracias. Las gracias encontrarás en todos los subforos excepto en "Charla" y "Presentaciones". En los demás subforos los encontrarás tal y como los indica Jose Luis.

Saludos:hola:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
comopuedo abrir un nuebo post
En cualquier subforo (general, juego, charla, etc) abajo delo todo pone "new thread", le das ahí y ya pones el titulo del post y todo, te recomiendo que habras un post en el subforo Presentaciones (debajo de Charla), para presente ante el foro.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Muy chachi.. pero una pena que la gente pase de dar las gracias.
Se debería de contar también cuantas gracias has dado.
Yo lo flipo.. abren un tema todo apurado lo soluciona alguien y ni si quiera se le responde con un mensaje..

Lo peor.. las gracias en la seccion de deportes...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Muy chachi.. pero una pena que la gente pase de dar las gracias.
Se debería de contar también cuantas gracias has dado.
Yo lo flipo.. abren un tema todo apurado lo soluciona alguien y ni si quiera se le responde con un mensaje..

Lo peor.. las gracias en la seccion de deportes...
Si alguien aporta un video,una opinión interesante o una noticia en la sección de deportes........¿por qué está mal que se le dé las gracias?
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Si alguien aporta un video,una opinión interesante o una noticia en la sección de deportes........¿por qué está mal que se le dé las gracias?
creo que se refiere en el caso que alguien se meta con algun equipo o vacile...y por puro forofismo los demas le rian las gracias dandole las gracias XDXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
supongo q aun no conseguire nada de nada
--- [ Añadido ] -----
no se ni como tengo 3 gracias, se puede ver quien nos da las gracias y xq?
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Segun veo yo sobre todo en las guias para los trofeos hay mucha gente k no da las gracias, ves k tienen lo mismo 50 mensajes dandole las gracias pero a la hora de pulsar el boton de dar gracias no llega ni a 15 o 20, indignante
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
valla yo ya hace mucho deje de perseguir las estrellas, por que cada ves que trataba de subir una noticia, ya estaba, y como ya estaba me ponian una infraccion, asi que me parece de poco sentido tratar de poner noticias, y como siempre.......... son pocos los que se llevan todo
 
Superior