Las Global Series de FIFA 19 continúan en Bucarest

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Las Global Series de FIFA 19 realizan su siguiente parada este fin de semana en Bucarest, con una nueva competición del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Un total de 64 competidores clasificados de FUT Champions se enfrentarán por los 1500 puntos que se llevará el ganador del torneo y con los que se asegurará una posición en el ránking de las Global Series de FIFA 19.

Al encuentro de Bucarest acudirán los españoles Andoni Payo (AndoniiPM) y Jaime Álvarez (Gravesen), clasificados durante la jornada de FUT Champions, luego de haber realizado una aceptable actuación en la pasada Continental Cup en París. No obstante, el listado de la Copa FUT Champions de Bucarest incluye desde jugadores veteranos consolidados en la escena competitiva como a recién llegados a este mundo del FIFA, dejando muy en claro que el torneo es tan solo el primer paso hacia la cima del juego competitivo de FIFA 19 y que cualquier jugador que cumpla los requisitos puede dar la sorpresa y quedarse con el primer lugar del campeonato, y los 1500 puntos.



Asimismo, tendrás la oportunidad de ver en acción a algunos de los jugadores más destacados de la escena competitiva de FIFA, como Donovan Hunt, conocido como F2Tekkz y ganador de la Copa FUT Champions de Barcelona del año pasado, y a Spencer "Gorilla" Ealing, campeón de la FIFA Interactive World Cup 2017. En el torneo también participarán jugadores muy queridos por los fans, como el argentino Nicolas Villalba "Nicolas99FC" y Ryan "Hashtag Ryan" Pessoa.

Por último, la competición contará con la participación de Joksan Redona, flamante ganador de la Continental Cup presentada por PlayStation, y que ahora intentara mostrar sus mejores dotes de juego en la capital de Rumanía. Joksan levantó el trofeo de la Continental Cup que se celebró en la Paris Games Week el pasado octubre y se convirtió en el primer competidor de Norteamérica en ganar un evento no regional de FIFA Global Series, no cabe duda de que FIFA es un fenómeno mundial.

No te pierdas ningún detalle de la Copa de FUT Champions de Bucarest en los canales de EA Sports en Twitch , YouTube , Facebook, y Twitter desde el viernes 30 de noviembre a partir de las 18:00.



FIFA 19 está disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC.

¿Piensas ver este torneo?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior