Las funciones online de Metal Gear Solid V no estarán activas hasta el 6 de octubre

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Una de las cosas que han llamado la atención de los fans con respecto a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es la vuelta de Metal Gear Online, que llegó a contar con una auténtica legión de fans durante el tiempo que estuvo activo y estará disponible para todo aquel que compre la quinta entrega de la saga. Sin embargo, las funciones en línea no estarán disponibles de lanzamiento, tal y como acaba de hacerse oficial.

Archivos adjuntos

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Menuda putada... con las ganas que tenia de darle duro desde el mismo dia 1 de septiembre... pero bueno... mientras no sea una cancelación total.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mejor así nos da tiempo a jugar con calma la campaña sin prisas por querer darle también al online.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
¿Será tipo GTA V, no?

No me voy a comprar este juego, pero mejor así para que trabajen en el online a que hagan una chapuza como el Xenoverse.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues me parece un pedazo de cagada. Yo defendi que se tomaran el tiempo necesario para pulir el juego y que no se anunciase fecha hasta estar seguros...
Pero hamijo, una vez anunciado no puedes sacar el juego por partes. Y lo de PC ya es para tirarse de los pelos.

Lo dicho, cagada y cagada importante de un titulo llamado a ser uno de los mejores juegos de esta generacion. No se si Kijima ha tenido algo que decir en este aspecto, pero yo espero mucho mas de un titulo que lleva su nombre.

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
MGO de ps2 fue el mejor y mas entretenido en cuando a online, ahora a konami les da lo mismo sabiendo para donde apunta la compañia la experiencia en cuanto conectividad, asi que a dedicarle tiempo a la campaña.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Bueno, por una parte me alegro, como dice mi amigo @TheLiquidSnake, podremos jugar tranquilos a la campaña sin necesidad de ir rápidos por el MGO3, yo como poseedor de PS4 tendré que esperar solo 1 mes, pero a los gamers de PC los comparezco.. hasta enero es muchísimo tiempo, yo también iba con muchas ganas de darle al mgo3, e jugado a todos los multijugadores de MGO, el primero de ps2 fue mas bien una beta para el 2, por que duro muy poco tiempo, de hecho, primero sacaron una versión sin online llamada Snake Eater y luego sacaron otra versión llamada "Subsistence" que ahí si que venia incluido el online, pero donde más me divertí y con diferencia fue en el MGO2, este ultimo estuvo abierto 4 años, y yo los jugué casi los 4 años que estuvo abierto, simplemente me encantó, me cautivó, sobretodo mi modo favorito el INFE, mas conocido como TSNE, y tengo entendido que ese modo volverá a MGO3!. En fin, lo mas probable es que cuando haya salido el online lo mas seguro es que ya tenga el juego al 100%, con las ganas que le tengo... uff ¡Saludos!

PD: me da mucha pena saber que este es el último Metal Gear Solid de Hideo Kojima, pero en fin, habrá que saborear esta última obra maestra muy lentamente... ¡Hideo Kojima, i love you forever!

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Me parece bien para disfrutar de la campaña con calma e ir a por el 100% (aunque costará horrores), antes de ponerse con el online. Así no hay tantos jugadores de niveles altos para cuándo me termine la historia.

Salu2!

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Me parece genial que sea asi y que no les pase como a Driveclub en su dia que tenian problemas el cual si cumplen con la fecha estimada del online es lo mejor que han podido hacer, solo esperemos que no lo atrasen demaseado

Superior