Las fechas de disponibilidad de los capítulos de Hitman están sujetas a cambio

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El Agente 47 ha vuelto y, aunque lo haya hecho de forma muy disimulada, tiene intenciones de seguir llamando a nuestras puertas cada mes. O al menos, en principio, esas son las intenciones, ya que, como aclaran desde IO Interactive, no hay unas fechas totalmente fijas de disponibilidad para cada uno de los episodios.



Aunque al principio parecía referirse a que el lanzamiento podría no ser de un capítulo por mes, Travis Barbour, community manager de IO, ha salido al ruedo a explicar las declaraciones sobre que las fechas estaban sujetas a cambio es una forma habitual de comunicarse con los medios y que el plan sigue siendo el de lanzar un episodio cada mes, con la intención de haber lanzado todos "para finales de verano".

Por el momento, los jugadores, hasta poder tener en sus manos todos estos episodios, bien en formato digital o físico, parecen mantenerse bastante escépticos ante esta vuelta de la franquicia Hitman.
 

Archivos adjuntos

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Menudo destrozo al juego... No me quiero ni imaginar la gente que lleve casi un mes con la misma misión.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@cesar_hod ¡presente! La verdad esque reserve el juego por la ed.especial osease por la figurita, pero el juego y la manera que tienen de ir metiendo cosas con calzador no me hace ninguna gracia
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
@Kenny_Obs De verdad, no me gusta despotricar porque sí, pero es que sigo sin entender la justificación que tiene este formato. Me parece que hoy en día, salvo CD Projekt o Naughty Dog que hacen obras a la altura de hace años (cuando parecía que muchas empresas hacían sus juegos por amor al arte y no por el mero beneficio económico), está generalizado el concepto de no tratar especialmente bien al usuario y el formato Hitman me parece muy muy muy peligroso. En cualquier momento, si las ventas no fuesen las correctas o esperadas, podrían dejar con el culo al aire a muchos usuarios. ¡Espero que no sea así!
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@cesar_hod exacto, si el juego no tiene futuro...que? Yo ya he gastado mis 140€ en un juego que quiero completo, imagina que a mitad de junio no compra nadie más las misiones y deciden parar el juego ahí.
Es como cuando Kojima dijo aquello de sacar juegos en formato episódico, si el primero triunfa, sigue para alante, pero si no, lo deja y a otra cosa.

Peligro tendrá Final Fantasy VII que también viene a cargo de Square Enix
 
Superior