Las expansiones de Fallout 3 llegan a España el 19 de Noviembre

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
A mí esto me huele a "que venda primero la edición GOTY" y luego sacamos los sacacuartos. La GOTY caerá pero a precio reducido.

Unido
agosto 9, 2009
diosssss!! tanto esperar se me han kitao las ganas de pillarmelos, me cago en Bethesda y en la mdre ke los pario....

Unido
noviembre 21, 2008
Anda! Los pobres italianos en los foros estarán echando pestes del calibre de una bala de cañón.

Pues mira, me compré el juego por 50 pavos nuevo a un comercio a lo poco de salir, y quieren vender por otros 50 (9,95€) cada expansión... 100 euros por un juego así? Bueno, vale.
Si no fuera porque es un port de mierda de PC, con una abundancia de bugs fuera de lo común sin parchear (y que ardan dos coches seguidos, que la caída de frame es tal que se hace injugable)...

Parece mentira, pero aunque sea uno de mis juegos favoritos (el otro día re-compré el dos para mi MAC), no pienso pillar las exp.
Tengo a los de Bethesda en un altar por sus guiones, art work, los guiños a las precuelas... casi nadie hace juegos tan ambiciosos. Pero los de PS3, y más concretamente, los españoles, somos para ellos, un cero a la izquierda (y los italianos un -0 XD).

Ale, desahogado me marcho a dormir jejeje.

Unido
mayo 25, 2009
Yo también paso de comprarlo. Ahora me voy al Borderlands, por mí que les sigan facilitando las cosas a UK.

PD: Fallout es mi juego preferido de siempre, no es que haya cogido una rabieta. Las expansiones dijeron que salían en Junio (y ya era bastante tarde). Después de tenerme todo el verano esperando... lo siento, paso

Unido
noviembre 22, 2007
por fin si pero faltan unos cuantos de dias, menos mal que no es el 3 de diciembre como en italia

Unido
noviembre 7, 2007
Típico en esta gente, son unos irrespondables totales, venden un producto a medio terminar, no arreglan nunca los miles de fallos y los que no hablamos ingles como lengua materna nos jodemos con meses de espera para los parches/expansiones o a veces ni llegan como paso con Oblivion.

Unido
junio 24, 2009
Pues yo me quedo con las ganas de jugar a las expansiones.... desde junio que dijeron que iban a empezar a sacarlas ya ha pasado mucho tiempo. Lo que hice hara unas semanas es borrar todos los datos del fallout 3 , primero paso de gastarme otros 50 euros en expansiones o en el goty, para mi han tardado demasiado y ahora ya no es el momento ya que viene una avalancha de titulos, mi dinero lo invertire en el Dragon age, espero que Bioware y EA sean mas serios que los perros de bethseda( Eso seguro).:hola:

Unido
septiembre 2, 2009
El juego es increible, las expansiones lo seran tambien, pero el trato que tienen hacia esta consola por culpa de los que pagan mas por tener exclusividades (no dare nombres) me parece lamentable.
Hace como 3 meses que tendriamos que estar disfrutando de las expansiones.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
yo compre el juego hace meses, pero se para mucho, y encima siempre se me para en el puente cuando vas con la hermandad de hacero y el robot ese gigante, seimpre reinicio y siempre lo mismo, no puedo pasar de hay, menuda basura la compañia del juego.. si no saben hacer juegos que se queden en casa coño!

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
creo que la pregunta que nos deberiamos de hacer es si realmente sacaran las expansiones en el store o solo han puesto esto para que nos callemos un rato y dejemos de quejarnos por cierto aunque yo estoy de acuerdo con la mayoria de la gente sobr que bethesda nos ha dejado aparte seguro que al final acabareis por comprar las expansiones si es que salen yo por mi parte lo hare ya que no pienso gastarme 50€ para comprar otra vez el mismo juego, que las expansiones me salen por esos 50 tambien y que mientras las tenga me da igual pero no me pienso comprar otra vez el mismo juego si no es un caso extremo :D

Saludos:hola:

Unido
junio 4, 2009
yo la verdad que es queria conseguirlas a toda costa, pero con lo que nos ha hecho bethesda, ya paso, se me han quitado las ganas de jugarlo, y menos de comprarlo

Superior