Las expansiones de Fallout 3 llegan a España el 19 de Noviembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde la versión Alemana del PlayStation Blog Europeo nos anuncian que el Contenido Descargable de Fallout 3, que lleva ya varias semanas en Reino Unido, estará disponible en la PlayStation Store Española el próximo 19 de Noviembre. Mientras que el 29 de Octubre lo hará en Alemania, el 5 de Noviembre en Francia y el 3 de Diciembre en Italia.

Operation: Anchorage – Entra en una simulación militar y lucha en una de las más grandes batallas del universo Fallout. La liberación de Anchorage, Alaska de los invasores Comunistas Chinos.
The Pitt – Viaja a la ciudad industrial The Pitt, que se encuentra en los restos de Pittsburgh y lucha entre los esclavos y los esclavistas.
Broken Steel – Únete a las filas de la Hermandad de Acero y libra a la Capital Wasteland de los restos del enclave de una vez por todas. Continúa la aventura más allá de la historia principal y aumenta el nivel tope del juego a 30.
Point Lookout – Explora una nueva extensa zona pantanosa repleta de misiones y contenidos.
Mothership Zeta – Los alienígenas han vuelto y están muy enfadados. Vive de primera mano una abducción extraterrestre y descubre si eres capaz de sobrevivir.

Última edición por un moderador:
Unido
junio 18, 2008
Pero esta gente de que va? DOS PUTOS MESES MAS TARDE? anda y que se metan por donde les quepa las expansiones, me encanta el fallout pero es que bethesda es una de las peores compañias que he visto, que asco joder.

Unido
noviembre 16, 2007
si si y tanbien viene con todos los bugs y bajadas de franrate correspondientes osease una put* mierd* en toda regla, yo tengo la vesion goty y da autentico asco jugar, parones cada 5 minutos...... y toca reiniciar uff se han lucido los de bethesda es para denunciarlos......

Unido
mayo 5, 2008
Todo lo que ha hecho Bethesda en relacion a nuestra PS3 con el Fallout 3 ha sido desastroso, aunque el juego bien vale la pena. Me gustaria saber cuanto costara todo...

Unido
abril 19, 2009
Yo lo vi el otro dia en formato fisico, lo que no se es si solo eran las expansiones o tambien esta incluido el juego. sabeis algo de la version fisica? si requiere el juego original o algo?
Saludos y gracias:chocala:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Hasta que no lo vea no me lo creo. Y menos de gentuza sin palabra como bhetesda.

Unido
febrero 3, 2008
Si bethesda el 19 de noviembre soltare el mando y dejare de jugar al Uncharted 2 y MW2 para comprarte las expansiones cuando a ti te salga de los mismos.
llevo desde agosto esperando y por mi parte aunque el juego me encante,no pienso soltar un duro por el mal trato recibido.
Salu2

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
si si y tanbien viene con todos los bugs y bajadas de franrate correspondientes osease una put* mierd* en toda regla, yo tengo la vesion goty y da autentico asco jugar, parones cada 5 minutos...... y toca reiniciar uff se han lucido los de bethesda es para denunciarlos......
pues mirate la play, yo le e jugado como 2 horas seguidas y no se nota nada, ademas que es la version sin bugs de todas maneras, asi que...

No os metais con Bethesda y su trabajo ^^
--- [ Añadido ] -----
Yo lo vi el otro dia en formato fisico, lo que no se es si solo eran las expansiones o tambien esta incluido el juego. sabeis algo de la version fisica? si requiere el juego original o algo?
Saludos y gracias:chocala:
es el juego y las expansiones, todo incluido :D

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
pues mirate la play, yo le e jugado como 2 horas seguidas y no se nota nada, ademas que es la version sin bugs de todas maneras, asi que...

--- [ Añadido ] -----

OK, muchas gracias, creo que valia 50 o 60 euros
Saludos:chocala:

Unido
agosto 2, 2007

Pero el tema esta en k si nos dan motivos xk la version de ps3 a sido la peor de todas y la mas p****da y asi lo unico k han conseguido es savar 50€ de la gente k se a comprado la goty ademas de lo k se gastara en la version normal

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues yo harto de esperar, ayer me compré por 53euros la edición GOTY...
En esta edición va el juego original y las 5 expansiones, y las partidas salvadas del original Si sirven

Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
PUes yo me estoy esperando para comprar las expansiones con 5 colegas, y tendre las 5 por tan solo 11 euros jajaja, eso si que es saber sacar provecho !!!

Unido
noviembre 16, 2007

--- [ Añadido ] -----

Pero que coño dices tio, mi play va de lujo es el juego que es una cagad* total es INJUGABLE, alomejor eres el unico en el mundo que tienes la SUPERPLAY ANTIPARONES FALLOUT 3 jajaja no me hagas reir please! pero bueno ya estas avisado fallout 3 = ganas de tirar el juego a la basura ;)

Superior