Las Demos de Ratchet y Clank: Atrapados en el Tiempo llegan el Jueves

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde el PlayStation Blog Americano nos confirman que el próximo Jueves 22 de Octubre, estarán disponible al menos en la PlayStation Store Americana las Demos de Ratchet y Clank de la nueva entrega del título de Insomniac, Ratchet y Clank: Atrapados en el Tiempo.

Por lo pronto nos han ofrecido los primeros detalles de la Demo de Clank en la que exploraremos el "Great Clock" para aprender sobre su pasado y usaremos nuestras nuevas habilidades de control de tiempo para resolver puzzles y derrotar a los secuaces del Dr. Nefarious.

Ratchet y Clank: Atrapados en el Tiempo estará a la venta el 27 de Octubre en exclusiva para PlayStation 3.

Unido
abril 21, 2009
Ya se dijo que habría dos demos, una con Ratchet y una con Clank.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
...porque preguntaso eso de plurales si se sabia que ivan aver 2 una Clank y otra Ratchet
que bien el viernes aprovarlas !

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
antes de decir cualquier cosa mirad lo que os dicen
pues este jueves ya me las bajare, aunque esten en la americana solo (como tengo 3 cuentas, como casi todos XD)

Unido
diciembre 29, 2008
Unido
mayo 25, 2008
perfecto mañana a probarlas.

Por cierto el juego sale el 27 como dice aqui o el 5 de noviembre como el leido por otros sitios??

kpi

Unido
noviembre 9, 2007
El anterior me gusto mucho,muy variado y graficamente una maravilla,parecia una peli de pixar.

Superior