Las declaraciones de Kojima sobre el remake de MGS han sido malinterpretadas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Si ayer mismo os informábamos sobre la intención de Kojima de buscar un estudio para rehacer el primer Metal Gear Solid de PlayStation con el Fox Engine, hace solo unas horas el creativo japonés explicó en Twitter que el asunto es una confusión generada por la traducción de la entrevista.

"Sobre el rumor de ayer, hemos comprobado el registro de los datos de la entrevista. Se tradujo mal por nuestra parte", destacaba Kojima en su Twitter personal. Después, añadió en diferentes tuits: "Le contesté 'Tú (el periodista) quieres que haga MGS2 con el Fox Engine, pero no puedo hacerlo' . Me gustaría solo si alguien puede hacer MGS1 con el Fox Engine".

Y Kojima siguió aclarando la cuestión en Twitter: "Sin embargo, Chris lo tradujo por 'Personalmente me gustaría tener MGS1 con el Fox Engine si puedo encontrar a alguien adecuado para ello' ¡¡¡Nooooo!!!". Y aclaró: "El periodista no está equivocado. Estamos muy arrepentidos por la traducción que hemos hecho".

Con todo, el creativo, dejó la puerta abierta en el último tuit: "Bueno, si hay algún creador o equipo en este mundo que tenga amor y pasión por un remake de MGS1, me encantaría hablar sobre ello. Podéis leer todas las declaraciones de Kojima, en inglés, en su cuenta oficial de Twitter.

Última edición por un moderador:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Pues si hicieran el remake ganariamos todos, nosotros nos lo comprariamos por ser el juegazo que es, y ademas tuneado al maximo similar a esta epoca y ellos se forrarian de dinero a nuestra costa

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Es decir, que no está buscando un equipo que lo haga peeeeero no cierra la puerta a quienes estén interesados en hablarlo con él para hacerlo. Bueno, no deja de ser una noticia buena para los que esperamos ver el primer Metal Gear en un remake.

Unido
mayo 1, 2011
Pues si apareciera un equipo que quisiera hacerlo ganarían bastante, porque no creo que nadie que le guste la saga se pudiera resistir a comprarlo incluso de salida jejeje

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Yo quiero los Metal Gear de MSX con buenos graficos, o almenos los graficos de PSX, pero algo mejor que esos graficos, no creo que sea dificil, puedo vivir sin un MGS1 en HD pero no sin imaginar lo grande que seria ver a Big Boss contra Snake con graficos vistosos, sea tipo MGS 1, tipo MGS 2 y 3, tipo MGS 4 o tipo MGS 5, el caso es verlo en 3D y con cinematicas, pero eso parece imposible

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Bueno bueno,ya estaba abriendo la ventana :D.Entonces no es oficial,pero si alguien de buen corazón se ofrece,bienvenido sea,no está descartado entonces,a ver si se cumple en un futuro :amor:

Unido
diciembre 20, 2007
Llevo siendo fan de la saga desde ese mismo MGS... Tengo "Twin Snakes" y pese a que molaba jugar a MGS con la jugabilidad de MGS2, abusaron del "bullet time" y no venia con el doblaje que nos dejaron en PSX que quitaba el "sentío" :p Yo personalmente me quedo con el original, las sensaciones que vivimos al volver a Shadow Moses en MGS4 creo que fueron mejor que cualquier remake, ya seria el segundo que hacen de este JUEGAZO y ojo, que no digo que no lo pillara cuando saliera, pero lo veria algo totalmente gratuito... Es como el remake que hicieron de RE que es impresionante o el que llevamos años pidiendo de FFVII... La jugabilidad seria de actual gen y los gráficos tambien... ¿pero estaría a la altura?

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Triunfazo seria poder jugar a los de MSX con calidad grafica de PS2 HD (Los HD Collection) y que se dejen de tonterias, Metal Gear Solid ya tubo su remake en GameCube, si quieren que lo adapten, pero hacer un remake de un remake... no mola nada.

Superior