Las cuentas de PSN pasarán a llamarse cuentas Sony Entertainment Network

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha comenzado a enviar emails a todos los usuarios de PlayStation Network avisando que a partir del próximo 8 de Febrero, las cuentas de PlayStation Network pasarán a llamarse cuentas Sony Entertainment Network o cuenta SEN.

Estos cambios sólo se verán afectados en la forma de llamar a estas cuentas, y no es necesario cambiar ningún dato de registro como los emails o contraseñas. Tampoco afectará al nombre o logo de PlayStation Store.

Con este cambio Sony pretende englobar todos sus servicios Online dentro de Sony Entertainment Network, permitiéndonos acceder a la descarga de Juegos, Películas, Música y más, a través de una misma cuenta.



Estimado [Usuario]:

A partir del 8 de febrero de 2012, las 'cuentas PlayStation®Network' pasarán a llamarse 'cuentas Sony Entertainment Network' o 'cuentas SEN'. Este cambio se introducirá con la próxima actualización del software del sistema para PlayStation®3 y del software del sistema para PlayStation®Vita. Tras la actualización del software del sistema PS3™ y PS Vita*, notarás que las 'cuentas PlayStation®Network' pasan a llamarse 'cuentas Sony Entertainment Network'. Este cambio no afectará al nombre de las 'cuentas PlayStation®Network' cuando se acceda a ellas desde un sistema PSP® (PlayStation®Portable). *PlayStation®Vita saldrá a la venta el 22 de febrero de 2012.

Esta modificación solo afectará al nombre de la cuenta, por lo que no deberás cambiar ni tu nombre de usuario ni tu contraseña.

Esta transición se debe al objetivo de Sony de mejorar su oferta única de entretenimiento digital. Como parte de una serie de actividades que Sony comenzó el pasado mes de septiembre, PlayStation®Network pasará a formar parte de 'Sony Entertainment Network'. Este proceso nos ayudará a cumplir nuestro objetivo de crear una completa plataforma global en red con servicios de juegos, películas y música, entre otros, a los que poder acceder desde una misma cuenta.

Tu cuenta Sony Entertainment Network también te permitirá acceder a otros servicios ofrecidos por Sony, como Music Unlimited y la Tienda de vídeos de PlayStation®Store, en diversos dispositivos con acceso a Internet.

Gracias por tu fidelidad incondicional y tu apoyo durante este periodo de transición.

Si quieres consultar las Preguntas frecuentes u obtener más información sobre este cambio, visita http://eu.playstation.com/support o http://es.support.sonyentertainmentnetwork.com/

Atentamente,

El equipo de Sony Entertainment Network
 
Última edición por un moderador:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi todavía no me han enviado nada, aunque, total, para el cambio que es... XXXD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Miedo me da que digan que solo cambian el nombre, habrá que leerse la letra pequeña por si las moscas...
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Quien juega Battlefield 3? Para jugar unas partidas xD. Mi cuenta SEN es AgustinGuanipa.

LOL, Saludos.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
estos de sony, o una de dos, o son gilipoyas, o se aburren mucho, en fin, ya mismo sera de pago porque son tan subnormales que lo veo venir, saludos.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
algo raro me parce, si lo hacen es por algo,

a saber que final aguarda a este movimiento .....
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Vaya chorrada, eso sí las cosas importantes no se solucionan, o tardan en hacerlo, en fín...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pues de momento no se sabe nada, asi que no especulare sobre si esto es una jugarreta de SONY o lo que sea.
Veremos como avanza esto.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Lo hacen principalmente para que puedas tener todo asociado.

Por ejemplo, adquieres los derechos de una copia digital (En algunas peliculas ya lo estan haciendo) y al asociarlo a tu cuenta SEN podras ver las peliculas directamente en la PS3 sin tener que comprarlas otra vez.

Creo que tiene que ver con el sistema Ultraviolet que empezara a funcionar a lo largo de este año con un poco mas de fuerza ;)

http://www.uvvu.com/


Cony creo que estaba detras entre otros
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues muy bien..

A esperar el email.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
Leerse los contratos a ver que cambia y pues sin duda...que esto sea sinonimo de que no paguemos el mismo contenido 2 veces (sea juego o pelicula, etc)
 
Superior