Las criticas a Heavy Rain son estupideces

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Las criticas a Heavy Rain sobre los QTE ( pulsacion de botones ) son estupideces, segun su creador David Cage:

Estupideces, solo estupideces. ¿A qué se refieren? Hicimos Fahrenheit hace tiempo. La gente sabe muy bien el tipo de equilibrio que estamos buscando. El equilibrio es similar en Heavy Rain. Creo que la gente que no lo ha visto o no lo ha jugado están algo confundidos. No son QTE. Eres libre de explorar. Controlar al personaje segundo a segundo y el equilibrio es bastante similar a Fahrenheit, no hay apenas diferencia
El objetivo de Heavy Rain es contar la historia a través del propio sistema de juego, y no a través de escenas pregrabadas. Sería estúpido basarme en ese tipo de escenas, para eso haría una película
y aun habra gente que diga que el juego solo se pulsa botones, no se cuantas veces lo tendra que explicar david cage

Fuente

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Es logico que todo el mundo piense eso, parece que todos los juegos deben ser una mezcla de call of duty + assassins creed, esto es un juego en el que no tienes que sabes apuntar solo pensar con logica, Fahrenheit me le e pasado 4 veces, y me sigue gustando.

Heavy Rain compra obligada si te gustan los juegos, si solo te gusta el fifa, el call of duty y el gta, dejalo...

Unido
agosto 20, 2007
La verdad que los comentarios que se han oído sobre los QTE han sido muchas veces sin informarse bien de lo que se esta hablando, por eso se empezaron a oír rumores malos sobre Heavy Rain. Pero yo estoy totalmente tranquilo, y los demás también deberíais estarlo, poque Heavy Rain va se un juegazo en toda regla, con bastante libertad y una jugabilidad amoldada a las situaciones en la que nos encontramos.
También entiendo que haya algo de miedo, como dicen aquí arriba, es un estilo de juego muy particular y que no se ve habitualmente, pero en realidad por eso mismo también va ser especial.
Saludos

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo ya sabia que no todo era pulsar botones. ya hubo un video del heavy rain gameplay en el que esta en una fiesta y no pone que tengas que pulsar botones a lo loco para caminar. pues moverte donde quieras,cuando quieras y como quieras.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
a mi este estilo me paree novedoso y lo probare pero tiene pinta de ser un juego muy bueno alguien me podria decir que fue de farenheit?me compre la ps3 en diciembre y no me suena es por si lo recomiendan saludos

edito:ya e visto en google el juego de fahrenheit y es ua pena que ps3 de 80 gb no tenga retro para hacerme una idea joo

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Es como ICO y Shadows of Colossus, juegos que se apartan de la mitica saga ya consagrada y poco innovadora. Asi que criticas por todos lados.

PD: hasta creo que vendera poco, sea buen juego o no.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues ya ves tine razon oslo son estupideces eso de que solo es pulsar botones...macho la gente no sabe lo que se va a perder y al verdad es que a mi me da igual que ellos no quieran jugar ya lo disfrutare yo pero espero que venda por que sino ya van a dejarde hacer juegos como estos y el mundillo de los videojuegos se va a estancar en shooters , bueno es que ni shooter siplemente COD :douh: , esperemos que venda bien por que va a ser un juego muy bueno y la gnete deberia darle una oportunidad por que si HR no triunfa siento decirlo pero es como el comienzo de un Adios a las aventuras graficas....joo Adios

Unido
marzo 29, 2008
Pues si, normalemtne son estupideces dichas por gente que no salen de KZ2 y de COD4...xD pero bueno asi son las cosas, esto es como prototype, toda la gente criticandolo y el juego es un pasote...Pero una pregunta, el ultimo video que vi, los graficos (se que esto no importa lo digo como dato curioso nada mas...) no eran para nada lo que se habia monstrado antes, que lo que se habia mostrado era impresionante! pero aquel gameplay...era malillo en cuanto a ese apartado, pero como e dicho, a un juego no se lo juzga por sus graficos ni mucho menos! era solo para aver si alguien me dice que ese video era beta o algo xD
-------------------
EDIT
-------------------
Me lo e mirado mejor, y e de decir que los graficos estan bastnate bien, pero a mi gusto le fallan las caras y algunos efectos (vease que cuando le estampan la botella al atracador, no se ve practicamente ni como se rompe), pero aun le queda mucho tiempo para ser mejorado! tiene pinta de juegazo

Última edición:
Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
El Fahrenhei tambien esta en PC, y no pide mucha maquina, asi que es una opcion.

Heavy Rain tiene esos toques que toda buena pelicula de intriga lleva dentro, investigacion de la policia, un padre que busca una respuesta a su vida, una mujer que tambien quiere respuestas, cualquier opcion no tiene porque ser mala o buena... sin duda, GOTY

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
que razon tiene el david cage es el dios de los juegos que seran recordados toa la historia por la historia del jeugo xd
Yo pensaba que el dios de los juegos era el de Metal gear....
o el de los Final fantasy, o quisas el de ninja gaiden.. XD... yo no se quienes son ninguno me disfruto de sus juegos XD...
--- [ Añadido ] -----
Del juego no opino peor no se nada de nada.

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues a Xais ,comparto mi opinion con HR pero no me lo compares con PROTOTYPE , se que no estas comparnado los juegos sino las criticas de la gente pero en mi opinion las del PROTOTYPE son merecidas , no es un juego malo pero no es ni mucho menos lo que se esperaba de el:graficamente,sin doblaje ,historia flojita....pero bueno que encima es un sandbox y es que como decirlo actualmente EL ESTILO DE JUEGO DE HR ESTA EN PELIGRO DE EXTINCION !!!! XD para gustos los colores claro esta respeto tu opinion Xais , y a Slash el juego sera muy bueno es cierto pero dudo bastante que llegue a GOTY ,mas que nada por su aceptacion para mi ese titulo se lo llevaran o Uncharted 2 o COD MW2 o ACII
Adios

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Es un estilo muy particular y crea dudas.
+1

Es diferente y eso asusta a mucha gente, se sale de lo normal por eso se critica, lo cual me parece lamentable, aun no ha salido a la venta y se critica por que se sale de la norma de pegar tiros por poner un ejemplo ;), por mi parte es un juego interesante y desde luego no voy ha entrar en el juego de criticar sin haberlo probado, los jugones mas veteranos nunca criticamos un juego por ser diferente y se salga de la norma, damos nuestro punto de vista después no antes, como hacen los que critican por el simple echo que es diferente y de creen que son jugones, los verdaderos jugones siempre estamos abiertos a nuevas experiencias y no, nos cerramos en un solo genero.

Un saludo :hola:

Unido
noviembre 2, 2008
Este juego es un Must Have para mi, pero mucha gente no le dara una oportunidad por no ser el tipico mata mata, una pena.

Unido
marzo 23, 2009
Es como ICO y Shadows of Colossus, juegos que se apartan de la mitica saga ya consagrada y poco innovadora. Asi que criticas por todos lados.

PD: hasta creo que vendera poco, sea buen juego o no.
:palmas:, que juegazos el shadow of the colossus y el ico, por eso el the last guardian y el heavy rain los tengo en el top 3 por delante de gow, gt etc.... Y weno me apostaria lo que fuera a que el 99% de los que critican heavy rain no han jugado al fahrenheit y no tienen ni idea del estilo de juego que quiere presentar.

Unido
febrero 6, 2008
En mi opinion personal me parece que el juego sera uno de los mas aburridos de esta generacion. (OJO) lo mio no es CALL OF DUTY XD... Ami no me gustan los COD, prefiero cosas mas estrategicas como el BAD COMPANY para que no anden diciendo que este tipo solo esta cegado con COD.

HEAVY RAIN me parece el peor juego de verdad. ¡Saludos!.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
En mi opinion personal me parece que el juego sera uno de los mas aburridos de esta generacion. (OJO) lo mio no es CALL OF DUTY XD... Ami no me gustan los COD, prefiero cosas mas estrategicas como el BAD COMPANY para que no anden diciendo que este tipo solo esta cegado con COD.

HEAVY RAIN me parece el peor juego de verdad. ¡Saludos!.
Has jugado al Farenheit ??

Superior