Las canciones de Rock Band 1 no estarán disponible para descarga.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como casi todos ya sabeis, cuando Rock Band 2 se presentó, una de las caracteristicas era la compatibilidad del juego con las canciones de su anterior entrega, Rock Band 1, pero según ha afirmado MTV Games, no será tan "bonito" como muchos esperaban.

Las canciones de la anterior entrega no estarán disponible para ser compradas mediante descarga. El usuario que las quiera usar en su nuevo juego, tendrá que comprar el disco de Rock Band 1 y realizar un "swap" (cambio de disco) como en SingStar.

Esta decisión ha sido tomada porque saldría más caro comprar las canciones en packs descargables que comprar el disco completo.

Fuente

Unido
septiembre 27, 2007
A mi estas noticias me matan, es muy fuerte que hasta ellos se den cuenta de que vendernos las canciones sueltas ya seria robarnos demasiado, aunque seguro que fue la primera idea que barajaron (no se digo yo) Soy de los que piensan que con las actualizaciones nos va a pasar lo que nos pasó con el euro que todos creimos que era una buena idea y nos la han colado doblada

Unido
agosto 2, 2007
Vamos k nos van a intentar colar el RB1 pagando 60€ mas lo k cuesten las canciones???, si pues me parece k la jugada les va a salir mal y mas si tardan en sacar en europa el juego

Unido
enero 8, 2008
Igualmente
ya me dirás q gracia hace que justo cuando sale el rock band 2 en USA aquí nos saquen el RB1. Es penoso...

Superior