Las calles de Holanda protagonizan el nuevo tráiler de Battlefield V

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
EA DICE estrena un nuevo tráiler en el que se puede ver el mapa de Róterdam de Battlefield V, que se podrá jugar en la Gamescom de este año.

En este tráiler oficial enfocado a la feria europea Gamescom ‘Battlefield V, ‘La Devastación de Róterdam’, podemos ver cómo la mezcla de cinemáticas y gameplay hacen de esta nueva entrega de la saga Battlefield un espectáculo a todos los niveles.



En esta ocasión, son las calles de Holanda las que sirven como escenario protagonizando una de las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial. La destrucción de los entornos a causa de bombardeos y explosiones, y los innumerables y constantes cambios a nuestro alrededor volverán a ser una de las piezas fundamentales de esta entrega.

Además, en la parte final del vídeo podemos ver un pequeño ejemplo de lo que seguramente será el modo Battle Royale de Battlefield V, con varios personajes rodeados por un inmenso círculo de fuego y llamas.

Battlefield V se estrena el 19 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 19 de octubre. Recordad que EA DiCE anunció que esta nueva entrega contaría con 8 modos de juego distintos a su salida (dos de los cuáles todavía están por anunciar, todos ellos ambientados en la Segunda Guerra Mundial, y que en palabras de la compañía "será la inmersión más profunda jamás recreada en esta época".

 

Archivos adjuntos

Superior