Las bajadas de tension pueden joderme la play??

Unido
julio 20, 2008
Pues me apetece hechar un vicio pero como hace mucho viento por aqui por Barcelona (supongo que sera por eso) desde esta mañana hay bajadas de tension... Y estoy dudando en encender la play o no por estas bajadas. La luz no se va pero de vez en cuando baja de intensidad. Bueno pues mi pregunta es esa, que si hay algun problema o riesgo para la negrita. Gracias

Unido
noviembre 1, 2007
EL problema no son las bajadas, si no que detrás de la bajada viene la subida y eso es la que se la carga, pero para las subidas venden un aparato que impide que te pase eso. UN saludo

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Riesgo si que hay, pero no se hasta que punto puede afectar a nuestra PS3 en concreto. A mi personalmente se me rompio un dvd/hdd mientras estaba grabando un programa. Al estar accediendo al disco duro me lo fastidio. Para este tema, lo mejor es equipar la play con un SAI, asi se evitan los picos de tension:
http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/109117-recomendacion_para_los_que_se_os_va_la_luz_frecuentemente_o_sufris_picos_de_tension.html?highlight=recomendacion+sufris+picos+tension

Saludos.

Unido
diciembre 28, 2008
A mí también me pasa lo mismo, yo también soy de cerca de barcelona y la luz de vez en cuando va y viene pero sin saltar el diferencial, es bastante tenebroso...

No sé, voy a jugar un ratillo y comento...

EDIT vaya, me estáis haciendo dudar...

Unido
julio 20, 2008
A mí también me pasa lo mismo, yo también soy de cerca de barcelona y la luz de vez en cuando va y viene pero sin saltar el diferencial, es bastante tenebroso...

No sé, voy a jugar un ratillo y comento...

EDIT vaya, me estáis haciendo dudar...
Sii eso es lo que me pasa a mi que la luz baja algo de intensidad durante un segundo o menos de vez en cuando pero sin que salte. Y decir que solo me esta pasando hoy, asi que no me comprare el aparto ese que me decis pero gracias por la ayuda. Enjuto si la enciendes dime si te funciona correctamente. Yo de momento me voy a esperar porque no vaya a ser que se me rompa la 4ª play...

PD: Tengo el ordenador, la tele y varios aparatos encendidos y funcionan sin problemas, pero viendo lo fragil que es la ps3 no me acabo de fiar

Última edición:

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Yo le tengo un SAI (Sistema de Alimentacion Ininterrumpido).

Asi me ahorro disgustos, al igual que con el PC

Unido
agosto 16, 2007
Si aquí en Barna está pasando eso, y en otros lugares de España, la cosa está jodidilla, yo por mi parte les doy libre a mis consolas hoy, que descansen y me quedo tranquilo, un DVD se me fastidió por lo mismo que está ocurriendo hoy con la tensión, así que sin SAI, sólo uso el portátil con batería, y va que arde Troya.

Unido
diciembre 28, 2008
He estado un rato con la PS3 y no le ha pasado nada, pero bueno, nunca se sabe... voy a jugar a la PSP.

Por cierto, en Barcelona el viento disminuirá a partir de la tarde-noche así que es cuestión de unas pocas horas...

Unido
febrero 11, 2008
Pues yo soy de las baleares(ibiza) bueno un pueblo de ibiza,y hace un vientazo de unos segun he visto 60-70Khm ,me asome al balcon,estuve mirando y era suficiente viento como para matare. A lo que voy,salio un cartel de chapa volando y menos mal que no le dio a nadie,cayo en medio de la carretera

Bueno,pues todo el rato la luz de mi cuarto se aflojaba y me molestaba,yo pensando...No se ira la luz?...La apague y jugando al COD4 Online,zasca,se escucha al PS3 clak coo cuando pasa de verde parpadeando a rojo,es decir cuando se esta apagando...Pues se fue la luz y estuve como 1 hora sin luz y con el miedo de que se haya podido joder..

Saludos

PD:Ah si,al final volvio la luz y va perfectamente

Unido
mayo 12, 2008
si yo soy de barcelona y me pasa lo mismo ....yo no enciendo la ps3 hasta q pase .... y lo unico q en cada momento se me va el internet buffff
saludos

Unido
enero 4, 2008
si puede, igual que cualquier otro aparato electrico que tengas enchufado a la luz, osea que el riesgo no es solo para la consola, pero vamos, es muy raro que le pueda suceder algo, hoy ne dia los aparatos y las instalaciones estan preparados para eviitar que se rompan los aparatos.

Unido
agosto 7, 2007
Yo también soy de Barcelona y he jugado bastante tiempo, pero no le ha pasado nada. El ordenador se me ha apagado 3 veces y la Bravia me hacía cosas raras pero la PS3 iba perfecta. Por si acaso la voy a dejar esta tarde porque ayer me llegó del SAT y no quiero enviarla de nuevo.

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
si que te la puede joder pero si ves una bajada de luz te da tiempo a quitar la pley pero bueno az lo que quieras

Unido
mayo 10, 2008
Pues me apetece hechar un vicio pero como hace mucho viento por aqui por Barcelona (supongo que sera por eso) desde esta mañana hay bajadas de tension... Y estoy dudando en encender la play o no por estas bajadas. La luz no se va pero de vez en cuando baja de intensidad. Bueno pues mi pregunta es esa, que si hay algun problema o riesgo para la negrita. Gracias
Como ya te han dicho antes lo jodido es un pico más que una bajada y eso me pasó a mi hace un par de meses. Te aseguro que si es fuerte te jode la consola y en mi caso creo que no pasó de la PSU. Hasta ahora no había podido dedicarle tiempo a repararlo porque no tengo garantia y estoy haciendo un do-it-yourself. Asi que ya veremos hasta donde llegó el estropicio.
Ah! el pico fue por la noche, sin viento y se lo comió la negrita por dejarla en stand-by (led rojo encendido).

S2

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Ciertamente la PS3 aguanta bién las bajadas de tensión, pero no sé como puede reaccionar con un pico fuerte, yo la tengo detrás de un SAI, igual que el PC, la TV y el router (tengo dos SAIs). Por unos 100€ tienes los dos SAIs, yo pienso que vale la pensa, pq el pc, la play, la tv, el router, etc...si se joden...es un pastizal que no veas..! Aunque si no os queréis gastar tanto podéis pillar unas regletas que almenos absorven los picos y las bajadas, de manera que no sufre la fuente de alimetación, aunque si se va la luz...se apaga igual, no como con el SAI, que tieens tiempod esperar a que vuelva y sino vuelve lo apagas correctamente todo y te quedas tranquilo..! En resumen, si ves subidas y bajadas, yo no jugaría, e incluso la apagaría por el botón de atrás...

Última edición:
Superior