Las armas más bestias de los videojuegos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
En esto de los videojuegos predomina la acción. Y para que la acción sea lo más espectacular posible hace falta tener un arsenal a la altura de las circunstancias. Por eso, aprovechando estos días de fiesta, hemos querido reunir en un mismo vídeo las armas más locas y bestias que hemos podido descubrir en los videojuegos PlayStation más comentados de los últimos años.

Estamos acostumbrados a ver arsenales de lo más variados en juegos del calibre de Battlefield o Call of Duty, que apuestan por armas realistas o que podrían existir en la realidad, pero nosotros hemos querido ir un poquito más allá y repasar esas bestias que nos permiten masacrar a nuestros enemigos en la ficción virtual. Que las armas reales ya sabréis que no traen nada bueno.

En el siguiente vídeo podéis descubrir esta selección de armas que os dejará sin aliento, con ejemplos de lo más recientes, aunque también con algunos nombres propios de hace varios años. Sin más dilación, os dejamos con nuestra selección del arsenal más bestia que hemos visto en máquinas PlayStation:



Como podéis ver sobre estas líneas, no nos hemos olvidado de algunas armas tan extravagantes como polémicas. Es el caso del Penetrator de Saints Row o de Mr Toots en Red Faction: Armageddon. Armas tan imposibles como descaradas, que no hacían más que incentivar el gamberro sentido del humor del primer juego y dejarnos sorprendidos en el segundo. Más en serio, repasamos otros nombres importantes, como Gjallarhorn en Destiny o la mítica BGF 9000 de Doom.

En esta pieza también hay lugar y espacio para otras armas emblemáticas, como la Tanegashima de Metal Gear Solid 4 o las Espadas del Caos de God of War. El mundo de los arsenales imposibles no tiene límite en los videojuegos, como bien demuestran otras franquicias ajenas a PlayStation. Y es que, a estas alturas, todos conocemos el Lancer de la marca Gears of War, por ejemplo.

Con todos estos nombres en mente, sabedores como somos de que nos hemos dejado algunas armas en el tintero, nos gustaría saber qué otras armas de videojuegos recordáis por su poderío. También nos valen herramientas del caos que respondan bien al adjetivo bizarro, incluso armas más realistas. Todo sea porque la acción de los videojuego no decaiga.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior