Las armaduras que te vuelven invencible llegan a Final Fantasy XV este mes

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Hace ya un tiempo que los Exotrajes Magitek deberían haber llegado a Final Fantasy XV. Sin embargo, la fecha original de febrero se ha ido postergando hasta ahora. Square-Enix ha anunciado que con la actualización de este mes, se incluirán de forma gratuita las armaduras que te vuelven invencible durante 30 minutos.




Debido a problemas de copyright por el parecido entre las armaduras y los trajes de los Power Rangers, no pudo lanzarse la actualización. Parece ser que los trajes habrían pasado por algún tipo de rediseño para superar esta inconveniencia, pero su principal funcionalidad seguirá estando presente. Los Exotrajes Magitek volverán a nuestros personajes invencibles por un plazo de 30 minutos. No obstante, para evitar que se abuse de ello, será necesario esperar 24 horas para usarlos de nuevo.

Quizás con esto algunos se atrevan a meterse en los combates más complicados del juego, incluyendo las famosas mazmorras de las Aberraciones, que tantos dolores de cabeza habrán dado a muchos.
 

Archivos adjuntos

Superior