Las aplicaciones de YouTube y Mapas desaparecerán de PS Vita

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation informa sobre la desaparición de las aplicaciones de YouTube y Mapas de PlayStation Vita. Según informa la compañía, la aplicación YouTube no será compatible con la portátil a partir del 20 de abril de 2015, dejando de estar disponible para su descargar en la Store de PSN desde hoy mismo, 28 de enero.

En lo que respecta a la aplicación Mapas/Near, todas las funciones serán desactivadas con la próxima actualización del software del sistema, cuyo lanzamiento está previsto en marzo de este mismo año. La propia PlayStation nos recuerda que podremos utilizar estos servicios a través del navegador de PS Vita.

La compañía no ha explicado los motivos que les han llevado a cerrar y eliminar ambas aplicaciones en la portátil, aunque sí han ofrecido información adicional que podéis encontrar aquí y aquí. Os mantendremos informados sobre otros posibles cambios que PlayStation vaya a efectuar en Vita en el futuro.

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Pues que bien, a matar aún más la vita aquí en europa, si no la quiais sacar no haberla producido.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
:palmas: :palmas: Muy bien Sony. Gran política con la portátil, sí señor :palmas: :palmas:

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Enumerando mierdas que tenemos instaladas en la vita como el correo, calendario, un icono para el control paterno vamos no me jodas, quitais youtube y near. El lince que haya pensado esto podía meterse la vita x el culo.

Pd: "para vosotros jugadores"

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Menos mal q la pille de segunda mano x 100 pavos y no he conprado ni un solo juego, con los del plus me apaño. Porque vaya mierda de consola, y no por sus caracteristicas tecnicas que son buenisimas, sino por el trato que le está dando la propia compañia. Vamos que el nombre de la consola en vez de Ps VITA deberia ser PS MORTIS XDDD

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Puto trasto inutil...si el navegador ya era malo de por si,ahora que tiene que tirar de youtube..puuuuufffff...menuda mierder...en cuanto saque el par de platis ke me kedan en el trasto este,me deshago de ella,llevan meses si sacar nada que no sea "retro/indie" y sinceramente ya da pena.no tendrian ke haberla sacado nunca si pensaban hacer esto,estas mentes brillantes!!!

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
No, están de broma verdad!?
En vez de agregar mas aplicaciones, reducen. Que no se les vaya ocurrir sacarme netflix, por que ya seria el colmo.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Según he leído en otros medios, por ahora es solo en EEUU. No han dicho nada de Europa.

Unido
junio 30, 2013
Me da igual nunca las usaba, para ver YouTube la veo en el ordenador de todos, es más creo recordar que ya llevo casi 3 meses sin tocarla. De todos modos ¿Qué necesidad había de quitarla? En vez de añadir cosas se dedican a quitar y cuando hay cosas que se merecen quitar las dejan hasta la eternidad....

MachadoOtto

MachadoOtto
Unido
mayo 28, 2014
Pues no creo que deberian quitar aplicaciones sino agregar. Pero me da igual ya que nunca la compre, pero la PSP si. Aguante la PSP!!

Unido
febrero 25, 2009
Yo flipo con las quejas. ¿Alguien ha usado youtube o maps? ¿En serio? ¿Para eso quieres la portátil? xD A ver, que podrían dejarlo como está, sin darle soporte, y ya, por si hay alguien que se compró la consola para mirar mapas, pero creo que ya es quejarse por vicio.

Unido
febrero 25, 2009
Por cierto, el problema es más que muchas aplicaciones NO están disponibles en europa/españa, y eso, muchas veces, no es problema de Sony.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Yo no lo usé en mi vida, para eso uso el móvil, que lo uso hasta para navegar por internet, que hace siglos que no uso ni el ordenador para eso. No voy a notar la diferencia, aunque esto de limitar las posibilidades de forma tan gratuita para unirlo a un navegador que EA realmente cutre... pues bueno, no voy a juzgar yo esas decisiones, pero es normal que resulte indignante. Hasta con los juegos le quitan exclusivos en lugar de darle alguno más.

Unido
noviembre 25, 2011
Me parece perfecto. Hacía ya mucho tiempo que Google había dejado de actualizar estas aplicaciones.

Prefiero que las quiten a tener un icono flotando que no sirve para nada, como ya pasa en varios TV smart "antiguos".

Superior