Las 3 mejores series segun YO

Cual de ellas prefieres

  • Padre de Familia

    Votos: 16 32.0%
  • Futurama

    Votos: 7 14.0%
  • Los Simpsons

    Votos: 27 54.0%

  • Total de votantes
    50
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Roses(Girona)
Pues eso.
Son las que mas me gustan, y no parod e verlas....
por supuesto no teneis que opinar igual que yo, pero si solo puediras escoger una de ellas cual sería ??







 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Padre de familia es verlo y altarme de reírme con está serie pero me gusta más Los simpsons es que Homer es incomparable.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Roses(Girona)
Mal titulo creo yo...
no seria algo asi como: Cual es vuestra serie favorita??

Lo pensé, pero claro, entonces tendria que haber incluido un monton de series que no eran comparables:
Alias
House
C.S.I.
X-Files
Heroes

Etc....
Estas 3 series son las que, bajo mi punto de vista, tienen mejores cualidades tanto tecnicas, como argumentales, como de humor.

pero gracias por el apunte
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque ningun es mi serie nº1, no se cuala votar ya que los simpsons sus capitulos me parecen buenisimos y lo malo es que aqui nos lo repiten y repiten. Padre de familia tambien es muy bueno aunque para mi peter no tiene el carisma de homer y futurama no me hace reir tanto como los simpsons y padre de familia, aunque futurama tiene mejor guion, mejores personajes, mas original, etc. Me quedo con Futurama.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Roses(Girona)
De momento soy el unico que ha votado Futurama...
Soy el unico que piensa que bender es el personaje por antonomasia ??, incluso mejor que Peter Griffin y Hommer ??
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
A mi por rachas, cuando nos ponen en A3 esos capitulos que nos quieren decir que seamos buenos, cariñosos, que compartamos... me muero del asco viendolos, me molan los buenos, los que ya se empiezan a ver un poco mejor...sin duda mi favorita!!!clap2
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Padre de Familia me da mucha risa Stewie! y la hermana lesbiana y el hermano que no se sabe que es... XD falto el marciano XD, hacen cosas muy graciosas pero los simpsons son los simpsons en especial por Homero y como trata al papa XD..... son muy graciosos y estupidos

PD: las tres series me parten de risa pero me quedo por los simpsons, futurama no da tanta risa, pero padre de familia y los simpsons si XD... saludos vote por los simpsons
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Series animadas sin ninguna duda coincido contigo con esas 3, padre de familia, futurama y los simpsons.
Y luego series normales pues solo veo house o los hombres de paco.
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Lo pensé, pero claro, entonces tendria que haber incluido un monton de series que no eran comparables:
Alias
House
C.S.I.
X-Files
Heroes

Etc....
Estas 3 series son las que, bajo mi punto de vista, tienen mejores cualidades tanto tecnicas, como argumentales, como de humor.

pero gracias por el apunte
Nada!.
Me encanta House tambien:D
saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
como House y Kyle XY no hay nada, pero de esas tres, la mejor con diferencia es Los simpsons. despues futurama y por ultimo Padre de Familia
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
pues de esas tres me quedo con las 3 no puedo elegir, pero ahora mismo mi serie favorita y de la que no me pierdo ni un capitulo es Kyle XY una serie muy muy buena, interesante y con un trasfondo muy peculiar
 
Superior