Las 12 Ofertas de Navidad vuelven a PlayStation Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha anunciado a través del Blog de PlayStation que un año más vuelven las 12 Ofertas de Navidad a la PlayStation Store. Durante todo el mes de Diciembre y cada 48 horas, se lanzarán nuevas ofertas que te permitirán conseguir contenidos, que aún no han sido anunciados, a precio de chollo.


Ahora sólo nos queda saber si harán algo parecido con PlayStation Plus, tal y como ocurrió también el año pasado.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
espero que pongan algun juego que me interese, que desde el just cause 2 ninguno me llama nada
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
pues a ver, que hay cosillas que me quiero descargar y mi presupuesto es de chiste.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
¿Y por qué no hacen lo del año pasado?,lo de un regalo al día,eso molaba,aunque no me gané ni un gracias por participar...Lo prefiero a esto,que las cosas no están como para gastar en juegos :S.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
puff, haber con que nos sorprenden si es que llegar hacerlo porque cuando halla una oferta mas de uno se ira a Amazon haber si esta mas barato o no XD
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Ojalá no regalen juegos/complementos/etc que ya regalaron en el transcurso del año. Ahora toca esperar, espero nos sorprendan.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
a ver si ponen algo interesante d verdad xq en diciembre solo dan truños quitando el vanquish q esta wapo,a ver si ponen los dlc d bf3 a buen precio y m piyo el d los tankes q n m acuerdo ahora como se llama.
un saludo
 
Superior