Las 12 Ofertas de Navidad #3 - Uncharted: The Nathan Drake Collection

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Desde el blog oficial de Sony Playstation nos llega la siguiente de las doce ofertas de navidad para los jugadores que quieran darse un capricho por estas fechas. Seguramente muchos ya vieran la filtración accidental ayer a través del twitter oficial de Sony, pero no ha sido hasta ahora que se ha podido confirmar: Uncharted: The Nathan Drake Collection es la tercera oferta de navidad.



Después de las operaciones de infiltración con Venom Snake en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y el futuro postapocalíptico de Mad Max, Sony nos invita a meternos de lleno en una trilogía exclusiva de la casa, remasterizada para ser disfrutada en PS4. Desde la frondosa jungla al inerte desierto, acompaña a Nathan en su búsqueda de los más grandes tesoros que puedas imaginar.

Uncharted: The Nathan Drake Collection estará disponible hasta el próximo lunes día 7 a las 00:59 horas a un precio especial de 29,99 €. Si no queréis perder el tiempo y pasar directamente a la Store para comprarlo, no tenéis más que entrar aquí.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Ahi esta, la oferta que muchos esperabamos y encima la dan justo cuando hay beta, pa la saca
 

Kemeth

LordKemeth
Unido
noviembre 13, 2015
Mensajes
36
Karma
20
Soy de los pocos que no le gustan los Uncharted, pero aun así me parece un gran pack.
Casi me lo compro, casi.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Yo estaba esperando una rebaja del estilo asi que ya lo he pillado :) no pude disfrutar de Uncharted en su día y ahora podre!
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Alguno ha probado ya si con la compra de este juego podemos acceder a la beta del multiplayer del 4?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
@dubo1988 , aparte de tener el juego instalado necesitas tener los datos de guardado. Después te vas al juego, le das hacia abajo y te aparecerá a la derecha el enlace para descargar (si no te aparece de inmediato prueba más tarde para que actualice).
 
Superior