Las 10 razones de que ps3 esta cayendo.

Unido
marzo 18, 2008
Y yo opino igual que muchos y es que PS3 ahora y a partir de ahora esta subiendo.Una vez tome fuerza ya no la van a poder detener y en el proximo año probablemente se van a ver muchas cosas ya que el efecto WII parece estar terminando y el nuevo precio esta cerca.

Unido
octubre 17, 2007
No lo voy a leer porque no me interesa lo que "piensen" gente que ha sido pagada por Micro$oft, porque sino no se entiende este articulo. Aunque si he leido algunas contestaciones de los usuarios, y tengo que decir que en lo que si estoy deacuerdo es en los mandos de xbox son mejores que los de la PS3, creo que ya deje mis explicaciones en otro post del porque.

Eso tendra su tiempo, porque ahora microsoft empieza a tener el ojete apretao:cunao::cunao::cunao::cunao:

Y nintendo como no saque algo rapido............. las wiis ya empiezan a desaparecer entre el polvo.
La verdad es que si las Wiis dejaran de venderse en este momento hasta la salida de la nueva consola de nintendo, aun asi estarian en buenos numeros de nintendo, pero es una cosa que no va pasar.

Unido
agosto 28, 2006
Siendo realistas. Es imposible que este cayendo. ¿por que? por que ya hace un año vendia pocas consolas, y si estubiera cayendo la cifra de ventas deberia ser similar cosa que no es verdad.

Otra cosa es que haya gente que nos parezca que nos toman el pelo. Como decis este año vienen juegazos y tanto la plataforma de sony como la de MS tiene un mogollon de modelos muy diferenciados entre si.

Estas noticias son el tipico relleno de epocas sin excesivas noticias.

Salu2

Unido
marzo 26, 2008
A saber que les a echo los de microsoft para que digan esas tonterias, yo creo que ahora es cuando esta subiendo de verdad porque los titulos que vienen merecen la pena, i mas con ese "rumor" que hay de que bajara de precio pasado las vacaciones

Unido
julio 10, 2008
jajaja como dijo darlek si esta de subida como va a decir eso XD el creador de ese blog esta atorado en el tiempo, ahora las cosas van por otro camino y en favor de ps3

Unido
marzo 25, 2008
En todo tienen razon, la PS3 esta perdiendo aun ante el 360 y Wii, eso hay que admitirlo ya qeu a perdido exclusivas que si aun las estuviera manteniendo serian las qeu ayudarian a la PS3 a sobresalir como GTA IV, Final Fantasy, Devil May Cry, etc. Tambien aun sigue siendo muy cara, por ejemplo aqui en Mexico la mas barata creo cuesta $6500 pesos.

Pero aun con esto tambien creo que ellos tienen que reconoces que la PS3 esta haciendo mchas cosas buenas, y esta mejorando poco a poco a poco, por ejemplo en juegos exclusivos como KZ 2 tienen su propio internet, creo tambien MGS, la PS3 tiene cosas que la 360 vende aparte, etc.

Ensi yo estoy conforme con haber comprado la PS3, porque me gustan sus juegos exclusivos, aunque admito que la 360 no esta nada mal, ya qeu tiene juegos muy buenos como Gears, Halo, Ninja Gaiden, etc. Pero aun asi me gusta mas la consola de SONY porque en cuanto a exclusivas ( que son famosas ) tiene mas variedad y no todos son shooter.
SALUDOS

Unido
julio 26, 2007
Cae por su propio peso... desde que me la compré no he parado de leer los programadores la enorme complejidad para desarrollar juegos en la consoa de Sony.
si y ahora le esta pasando a la xbox360 ahora lo sprogramadore se dan cuenta que la XBOX360 ha llegado a su limite y se estan rompiendo l acabeza para poder mejorar lo ya visto en cambio con la PS3 estan empezando.

El tiempo pone a todo el mundo en su lugar (incluyendo consolas).

Unido
diciembre 20, 2007
la unica forma de que la ps3 caiga.. es si la dejais caer por la ventana... de otra manera no;) prefiero tener un maquinon a largo plazo que luego comprarme otra consola que iguale a esta en un futuro

Unido
diciembre 29, 2008
cancion cantada por un xboxer, falta media cancion....

... no tengo Uncharted, no tengo a Kratos, no tengo el Gran Turismo ni tampoco el MGS Cuatro, no tengo Infamous, no tengo Heavenly ni tampoco Kiilzone 2 yo con mi Halo soy el mejor y si te metes con el Gears da igual aunque sea el peor... :cunao:

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
cancion cantada por un xboxer, falta media cancion....

... no tengo Uncharted, no tengo a Kratos, no tengo el Gran Turismo ni tampoco el MGS Cuatro, no tengo Infamous, no tengo Heavenly ni tampoco Kiilzone 2 yo con mi Halo soy el mejor y si te metes con el Geras da igual aunque sea el peor... :cunao:
jajajajajjjajajajaajajajajajaajajajajajajaajaajajaajajaaj tio eres mi idolo!! de donde eres? jajajajajaajaj

Superior