Las 10 razones de que ps3 esta cayendo.

Unido
junio 23, 2006
Eso tendra su tiempo, porque ahora microsoft empieza a tener el ojete apretao:cunao::cunao::cunao::cunao:

Y nintendo como no saque algo rapido............. las wiis ya empiezan a desaparecer entre el polvo.

Unido
diciembre 29, 2008
me da risa lo de que es confuso que hayga ps3 de diferentes gigas cuando la 360 tiene desde 20, 60 y 120 y sin disco duro, placas phantom, casper, 360 con hdmi y sin hdmi..... estos tios estaran cobrando un cheque de microsoft...

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
PERO A DONDE SE CAE!!!!!!!!

y en todo caso estará cayendo.

y si, va a caer, pero el precio y se va a vender más.

en fin.... y que más da lo que digan por ahí. Nosotros nos lo pasamos pipa...

Unido
diciembre 29, 2008
me da risa lo de que es confuso que hayga ps3 de diferentes gigas cuando la 360 tiene desde 20, 60 y 120 y sin disco duro, placas phantom, casper, 360 con hdmi y sin hdmi..... estos tios estaran cobrando un cheque de microsoft...

Xbox 360 Elite

Xbox 360 Premium

Xbox 360 Arcade

Xbox 360 Core

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
para mi es la mejor y con los bombazos del año como van a decir que esta callendo.....

un saludo

Unido
septiembre 12, 2008
pero que dicen estos anormales me refiero a la fuente. si ahora es cuando sube como la espuma y si no que lo pregunten en japon valla repaso le a metio la play 3 a x360
que paren de decir chorradas es pura envidia

C

clasicoanimado

A mi lo poco que he leido el articulo, me huele a envidia pura y dura. Que si son arrogantes y tal, vamos, un motivo que sin duda desequilibrara las ventas... jaja...

Lo unico que ocurre desde hace un tiempo, es que mas de uno esta intentando merendarse su porcion de mercado y ya no saben ni que inventar ni a cuanto regalar la 360 (residen evil 5, gears of war2 y la xbox por 240... en fin, ni los juegos lo valen casi).

La Ps3, el año pasado fue expectacular y lo poco que llevamos de 2009, ni se comenta ya. Y si a eso le sumamos que las consolas vendidas en Asia van y van creciendo... veremos el año que viene cuanto aguanta la 360 con el 70% de los sistemas pirateados.

No me extrañaria nada un anuncio de nueva consola o algo, por parte de Xbox.

Unido
febrero 24, 2009
El futuro pinta bien para ps3: teórica bajada de precio y grandes juegos. Tendrá un buen año.

Unido
noviembre 19, 2008
10 razones xq cae la xbox:

10. Hay q pagar para tener un Disco duro decente
9. Hay q pagar para tener beneficios online.
8. El DVD esta pasando a la historia.
7. Tiene una gran cantidad de juegos, pero pocos de ellos son buenos.
6. NO tiene capacidad para hacer un juego largo, por su capacidad de DVD
5. Esta pagando millones por exclusividades
4.Yo no he escuchado lanzmientos nuevos y esperados para xbox...
3. No tienen LittleBigPlanet
2. No tienen Killzone 2
1. No tienen MGS4 JA!

Unido
febrero 2, 2008
La fuente dice que está fallando, no cayendo, aunque signfica lo mismo, se ve claramente que solo se trata de puro sarcasmo.

Que las cifras indiquen que PS3 no va en cabeza no se traduce en que sea peor consola. Para mi las consolas no ganarán ni perderán ninguna batalla, son los juegos los que marcan la diferencia.

Unido
enero 31, 2008
Siempre esta misma historia de si esta cayendo sony ... en fin yo creo que no, es mas, es un momento de crisis en todo el mundo y eso lleva a que las ventas no vallan tan bien estos años, lo que se suma al precio de la consola (como muchos de vosotros ya comentasteis) la mas cara del mercado.... Veremos al tiempo ...

Unido
noviembre 12, 2007
No hagais caso de lo que digan unas paginas que no tienen ni idea y que hablan por hablar.
Cada uno tiene que estar contento con su consola, y no que si vende mas que la xbox, para eso
mejor que la vendais e invirtais en bolsa.
Es muy triste comprar una consola no porque te guste, si no por darle en las narices a alguien
solo porque tu modelo venda mas o menos que el otro...

Un saludo.

Unido
mayo 6, 2007
Yo pienso que cada uno deberia de estar contento con la consola que tiene....

...si la tienes es porque la has elegido, y por algún motivo, ya sea por los juegos, caracteristicas... así que para cada uno su consola es la mejor.

Unido
enero 7, 2008
Que si cae Sony... que si cae Xbox... a ver, cada uno con su consola y juegos en las dos... no le deis mas vueltas.
Yo con mi Playstation 3 voy sobrao, así que la verdad me importa muy poco si sube o baja... mientras no me falten juegos para jugar, los demás que hagan lo que quieran

Unido
diciembre 14, 2008
La xbox puede que se venda mas por precio y porque se pueden cargar backups.

Yo estoy encantado con la ps3.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mmmmm esto no va en juegos, acaso en general... pero no se hasta que punto seran fiables esos puntos de vista. Ante la duda lo muevo a charla. Saludos.

Superior