Lara Croft y el Templo de Osiris ya está en fase Gold

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según nos informan desde Square Enix mediante nota de prensa, Lara Croft y el Templo de Osiris ya está en fase Gold. El juego que ha sido desarrollado por Crystal Dynamics ya ha entrado en su fase de producción y llegará sin incidentes a nuestras consolas en el día inicialmente previsto, que no es otro más que el próximo nueve de diciembre.


Según destacó Darrell Gallagher, Jefe de los Estudios Occidentales de Square Enix: "Representa nuestra oportunidad de desarrollar un juego que sitúa en el centro del videojuego la diversión multijugador con amigos, para un juego digital de nueva generación". El título, como sabréis, es el segundo de corte cooperativo que ve la luz tras el notable éxito que tuvo en su momento Lara Croft y el Guardián de la Luz.

En esta ocasión habrá cooperativo para hasta cuatro jugadores, nuevas armas y mejoras, así como unos gráficos y una historia completamente inéditos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de ver un nuevo diario de desarrollo de la propuesta, que podréis encontrar en la ficha de Lara Croft y el Templo de Osiris junto con imágenes e información del título.
 
Superior