Lara Croft tendrá una mayor jugabilidad en los niveles bajo el agua.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
La revista oficial de Playstation del Reino Unido nos trae nuevos scans e información del primer nivel de Tomb Raider Underworld. Este nivel se desarrollará en un enorme templo debajo del agua y en el que habita un calamar gigante.

El templo está situado en una bahía y lo forman varias salas. El edificio está repleto de antorchas que le dan un color anaranjado a las paredes, y la luz de estas, queda reflejada en las superficies mojadas. Es un lugar oscuro y que recrea un ambiente cargado y antiguo. Destacará el ruido de las brisas de aire y del goteo del agua.

Las nuevas características jugables que encontramos en este nivel son:

Nuevo mapa sonar. Sirve para detectar elementos metálicos tanto dentro del agua como fuera de ella. Las ondas sonoras crearán un mapa del suelo marino en 3D que reflejará los elementos metálicos ocultos.

Nuevo armamento debajo del agua. Por fin podremos disparar con nuestras dos pistolas debajo del agua. También tendremos varias armas para hacer frente a enemigos como tiburones o calamares. Estas armas son: rifle de pesca submarina, arma con dardos tranquilizantes, tanto para personas como para animales y las sticky grenades, unas granadas que podremos colocar encima de cualquier superficie, incluso en las mandíbulas de los tiburones.

El nuevo sistema de cámara ofrecerá los mejores ángulos de visión y reflejará las acrobacias de Lara de forma dinámica.

Los "Adrenaline Moments" están presentes al igual que en Tomb Raider Legend y en el Anniversary.

Para finalizar, destacar la increíble sensación de profundidad lograda gracias al uso de la nueva iluminación.

El videojuego tiene previsto su lanzamiento para estas próximas navidades como ya va siendo habitual en la saga.

Fuente.Pro-gamers.

Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
De fabula a este seguro que me lo compro e jugado a toda la saga, me considero un fan total de la señorita de las curvas XDXDXDXDXD

Unido
mayo 19, 2008
Yo soy un gran jugardor de Tomb Raider. Los tengo todos tanto en pc como en consola y nunca me canso de las aventuras de esta mujer de acción. Esta futura entrega se dejar ver que va a ser muy buena tanto por su nivel grafico, como por la aparente trama del juego.

Unido
noviembre 9, 2007
si se va a ver como la imagen se ve que ba a estar muy buena ... la calidad grafica :) jaja

Unido
mayo 1, 2008
Este si que va ser un juegazo!!! ya echaba de menos ver las curvas de la Srita Croft por estos andurriales... A ver si sacan pronto un video!!
--- [ Añadido ] -----
Croft Vs Calamar Gigante?!! eso hay que verlo ya!!!!!

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Espero que le den un nuevo rumbo, por que esta saga no es lo que era y estaba perdiendo muchisimo fuelle a pasos agigantados.

Unido
marzo 2, 2008
pues a estas alturas ya no deberia ser noticia una buena movilidad en un juego de este tipo, eso era de ps 1, pero ojala sea cierto y se juegue bien:victoria:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Espero que asi sea jeje, a mi la verdad es que nunca me gustaron Lara Croft pero alqulare a ver como era la diferencia y todo esto.

Gracias por la noticia

Unido
julio 27, 2007
perdí el interes kon el tomb raider kuatro... no me molo muxo :S
Para mi fué el mejor, xD.

El Last Revelation y el 2 son obras maestras, aunque el original tambien estaba muy muy bien...
pero con el paso a la ps2 se jodió la saga... el Angel de la Oscuridad ya era malo, pero el que vino despues... no recuerdo el subtitulo... legend? (o el legend es el remake del primer TR?) Bueno... el caso es que como juego era bueno, pero como Tomb Raider, era pésimo... ni puzzles decentes, y además me lo terminé en un fin de semana...

A ver si este mejora todo eso :).

EDITO: No se supone que Lara es Inglesa? Parece brasileña, xD.

Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Que ganas de volver a jugar con Lara otra vez.Pero espero que Lara Croft vuelva con nuevos aires,y no se quede en un Tomb Raider con graficos mejorados.Y por ahora va bien la cosa,tener momentos de accion debajo del agua,pinta interesante.
Lara Croft :amor:

Unido
diciembre 16, 2007
eso del calamar gigante me recuerda al kraken en indiana jones de ps2!!
espero que no defraude este nuevo tomb!!

Unido
mayo 26, 2007
Todo machaba bien hasta esta parte, "El nuevo sistema de cámara ofrecerá los mejores ángulos de visión y reflejará las acrobacias de Lara de forma dinámica".
Lo cual quiere decir que no tendremos control de la camara aparentemente, sino fue que entendi mal.

Superior